Compartir
Publicidad

Motorola podría estar preparando un phablet de 6 pulgadas

Motorola podría estar preparando un phablet de 6 pulgadas
27 Comentarios
Publicidad

Fuentes cercanas a Motorola aseguran a través de la red social china Sina Weibo que Motorola --recientemente comprada por Lenovo-- está preparando el lanzamiento de un phablet con pantalla de 6 pulgadas.

Este dispositivo se lanzaría en el tercer trimestre del año y estaría orientado a competir con otros phablets del mercado y según algunos analistas con un futuro iPhone 6 que también apostará por mayores dimensiones. Personalmente veo muy difícil que Apple vaya a adoptar las 6 pulgadas, y a ello afecta también esa teórica integración de pantallas de zafiro que encarecerán la producción y que también tendrán que aprovechar al máximo ajustando las dimensiones de ese hipotético crecimiento del iPhone.

Sea como fuere, ya había rumores de un teórico Motorola XPlay con pantalla de 6,3 pulgadas, algo que se une a estos últimos datos. En concreto, el rumor proviene de la misma fuente que adelantó algunos detalles del Moto 360, el reloj inteligente ya anunciado --pero sin dar apenas detalles-- del fabricante.

Vía | BGR Más información | Weibo En Xataka Móvil | Motorola + Lenovo = ¿éxito?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio