Compartir
Publicidad

El Huawei Nova 4e se filtra casi al completo y anticipa las especificaciones del P30 Lite

El Huawei Nova 4e se filtra casi al completo y anticipa las especificaciones del P30 Lite
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a tan solo unos días de la presentación de la familia P30 de Huawei, una familia que, si la tradición se mantiene, debería estar compuesta por tres dispositivos: el Huawei P30, P30 Pro y P30 Lite. Todos ellos se han filtrado en más de una ocasión de una forma u otra, y ahora le vuelve a tocar al P30 Lite o, más bien, a su hermano gemelo chino, el Huawei Nova 4e, que se ha filtrado en TENAA, desvelando casi todas sus especificaciones.

Si echamos un vistazo a la historia, veremos que el Huawei Nova 3e fue presentado poco antes que el P20 Lite, aunque sus especificaciones eran exactamente las mismas. RAM, procesador, cámaras, almacenamiento, dimensiones, todo coincidía, por lo que cabe esperar que la jugada se repita este año. En pocas palabras, el Nova 4e desvela lo que podemos esperar del P30 Lite.

Kirin 710 y hasta 6 GB de memoria RAM para la gama media

Huawei P30 Lite 696x435 Fotos del Huawei Nova 4e publicadas en TENAA.

De acuerdo a TENAA, el Nova 4e a.k.a. P30 Lite tendrá unas dimensiones de 152,9 mímetros de alto, 72,7 milímetros de ancho y un grosor de 7,4 mm. Su peso no ha salido a la luz por el momento. Por otro lado, el dispositivo contará con un panel IPS/LCD de 6,15 pulgadas con resolución FullHD+ (2.312 x 1.080 píxeles), lo que se traduce en una densidad de 415 píxeles por pulgada.

En lo referente al diseño, las fotos de TENAA dejan ver que el frontal estará ocupado en gran medida por la pantalla y que tendremos notch en forma de gota, algo que coincide con filtraciones anteriores. La parte trasera, por otro lado, será el hogar del lector de huellas y el módulo de la triple cámara que, según MyDrivers, será de 20+16+2 MP. Los selfies, como muestra un teaser publicado recientemente por la firma, tendrán una resolución de 32 megapíxeles.

El Huawei Nova 4e será presentado en China el 14 de marzo, mientras que la familia P30 llegará el 26

Bajó el capó encontraremos entre cuatro y seis GB de memoria RAM, ambas versiones con 128 GB de almacenamiento interno. El procesador será el Kirin 710, un SoC que ya conocemos y que incorpora ocho núcleos a una velocidad máxima de 2,2 GHz y la GPU Mali G51. Le dará vida una batería de 3.340 mAh con carga rápida y Android 9 Pie con la capa de personalización EMUI 9.0.1.

El Huawei Nova 4e será presentado en China el próximo 14 de marzo, es decir, dentro de una semana, por lo que es cuestión de tiempo que conozcamos todos los detalles. En cuanto a la familia P30, la empresa tiene un evento programado para el próximo 26 de marzo en Paris.

Vía | MyDrivers

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio