Publicidad

Nubia Red Magic 5S, la renovación en móviles para juegos mantiene la máxima potencia, diseño agresivo y ventilador interno

Nubia Red Magic 5S, la renovación en móviles para juegos mantiene la máxima potencia, diseño agresivo y ventilador interno
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Los móviles especializados en juegos continúan siendo uno de los principales objetivos de Nubia, ahora con un nuevo modelo en el mercado: el Nubia Red Magic 5S. Máxima potencia, todas las prestaciones que se le pueden pedir a un móvil, diseño agresivo y sin que se pierda la conectividad 5G, clave en 2020.

La renovación de los catálogos no se detiene nunca, las marcas apuntan a las novedades como su principal forma de refrescar el mercado. Y, dado que los móviles especializados en juegos tienden a aprovechar las máximas capacidades disponibles, ¿por qué no renovar el Nubia Red Magic 5G con un modelo algo más actualizado? Dicho y hecho: saludemos al Nubia Red Magic 5S, nuevo integrante del catálogo de la marca.

Ficha técnica del Nubia Red Magic 5S

Nubia Red Magic 5S

PANTALLA

AMOLED 6,65 pulgadas (resolución de 1.080 x 2.240 píxeles)
Refresco de 144Hz
Respuesta táctil de 240 Hz
Ratio 19,5:9

PROCESADOR

Snapdragon 865
Adreno 650

MEMORIA RAM

8/12/16 GB DDR5

ALMACENAMIENTO

128/256 UFS 3.1

CÁMARA TRASERA

64 megapíxeles Sony IMX686
8 megapíxeles gran angular
2 megapíxeles bokeh

CÁMARA FRONTAL

8 megapíxeles

BATERÍA

4.500 mAh
Carga de 55W
Conector en codo

CONECTIVIDAD

5G SA/NSA
WiFi 6
Bluetooth 5.0
GPS Dual
USB tipo C

SOFTWARE

Android 10
Nubia UI

OTROS

Gatillos táctiles a 300Hz
Refrigeración líquida
Refrigeración Turbo Fan 3.0
Lector de huellas bajo la pantalla
Proyección inalámbrica de baja latencia

DIMENSIONES Y PESO

168,56 x 78 x 9,75 mm
220 gramos

PRECIO

Repitiendo la fórmula de la máxima potencia

Nubia Red Magic 5s

Comparado con el Nubia Red Magic 5G, que se vendía en Europa, el nuevo teléfono es prácticamente idéntico, incluso en el diseño exterior. Agresivo, con estética 'gaming', pesado y de grandes dimensiones, todo para que jugar no sólo sea mucho más fácil, también ha de disfrutarse la experiencia al máximo.

La pantalla del Nubia Red Magic 5S se mantiene en las 6,65 pulgadas, también es el mismo panel el elegido para la versión '5S': un AMOLED con tasa máxima de refresco de 144 Hz. Sin recortes ya que la cámara frontal, de 8 megapíxeles, queda anclada en el marco superior del teléfono.

Nubia Red Magic 5s

Sorprende que Nubia no haya optado por renovar la gama con el Snapdragon 865+, que habría sido lo lógico dado que el Nubia Red Magic 5S no es más que un refresco den '5G'. Snapdragon 865, hasta 12 GB de memoria RAM DDR5 y con un máximo de 256 GB UFS 3.0 de almacenamiento. Evidentemente, el 5G marca el alma del teléfono en términos de conectividad, también el uso del WiFi 6 para las redes domésticas.

Nubia mantiene el sistema de refrigeración líquida y también el ventilador activo, dos elementos para evitar que suba en exceso la temperatura del Red Magic 5S, en especial durante la carga. Esta asciende a los 55 W, una potencia que, dado que la batería es de 4.500 mAh, debería recargar el teléfono en no mucho más de media hora.

Nubia Red Magic 5s

Gatillos superiores con sensibilidad de 320 Hz, diseño interno en varias capas para facilitar la disipación del calor, RAM y almacenamiento súper rápidos, altavoces estéreo, compatibilidad con DTS X Ultra o jack de auriculares, al Nubia Red Magic 5S parte bien completo.

Nubia Red Magic 5s Accesorio de ventilación no incluido

La triple cámara trasera ofrece un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un tercer sensor para capturar la profundidad. Por delante el Nubia Red Magic se conforma con una cámara de 8 megapíxeles. Además, Nubia incluye la interfaz propia en el teléfono, un completo modo de juegos y multitud más de ajustes, todo sobre Android 10.

Precio y disponibilidad del Nubia Red Magic 5S

El teléfono se ha presentado en China, pero seguramente no se quede allí: no nos extrañaría que llegase pronto a Europa. En lo que respecta a los precios, quedan tal que así en su país natal:

  • Nubia Red Magic 5S 8/128 GB: 463 euros al cambio (4.799 yuanes).
  • Nubia Red Magic 5S 12/256 GB: 536 euros al cambio (4.399 yuanes).
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios