Compartir
Publicidad

OPPO programa el lanzamiento de su móvil con zoom óptico 10x para abril

OPPO programa el lanzamiento de su móvil con zoom óptico 10x para abril
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Mobile World Congress 2019 fue el escenario elegido por OPPO para presentar no solo sus planes de lanzar un terminal 5G con el módem X50 de Qualcomm, sino para mostrar al mundo su nueva tecnología de zoom óptico de 10 aumentos. Afirmaron que el terminal llegaría a lo largo del año, pero ahora tenemos una fecha algo más exacta gracias a Shen Yiren, vicepresidente de la compañía.

Este ha sido el encargado de publicar una foto en su perfil oficial de Weibo en el que aparece un boceto del dispositivo con tres lentes, una de ellas cuadrada, tal y como vimos en el prototipo al que tuvimos acceso en el MWC. La fecha es abril de este mismo año, es decir, dentro de un mes, aunque desconocemos el día exacto.

Zoom óptico de 10 aumentos y... ¿qué más?

Oppo Imagen publicada por el VP de OPPO en su cuenta de Weibo.

Lo cierto es que, más allá del sistema de zoom óptico, poco más sabemos de este terminal. Los rumores hablan de que su nombre sería OPPO Find Z (siguiendo así la línea del OPPO Find X) y que sería un gama alta con procesador Qualcomm Snapdragon 855 y una generosa cantidad de memoria RAM.

Roland Quandt, uno de los leakers más populares, publicó durante la demo de OPPO en el MWC una serie de fotos en las que mostraba algunas capturas de la app HW info instalada en los dispositivos de prueba. En el menú de ajustes aparecían como OPPO R11 modificados, pero la aplicación mostraba algo bastante diferente.

Cabe la posibilidad de que este dispositivo también sea compatible con conectividad 5G

De acuerdo a Quandt, dentro de estos móviles de prueba se encontraba un Snapdragon 855, 8 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento interno y una batería de 4.065 mAh, así como una pantalla FullHD+ de 2.340 x 1.080 píxeles. Eso nos da a entender que en realidad no estábamos ante un OPPO R11 modificado (basta con ver el diseño), sino ante un modelo real que, todo sea dicho, estaba escondido bajo una carcasa.

Tocará esperar un mes para ver qué tiene OPPO entre manos de cara a renovar su gama Find. Huawei también tiene programado un evento para finales de mes en el que mostrará su familia P30 y la firma ya ha confirmado que el modelo Pro tendrá una tecnología de zoom similar. Solo el tiempo despejará todas las incógnitas.

Vía | MyDrivers

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio