Compartir
Publicidad
Publicidad

Orange con la energía limpia: dancecharge y Recharge Pod

Orange con la energía limpia: dancecharge y Recharge Pod
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Orange quiere hacernos saber que es una empresa moderna y concienciada con el medioambiente y el desarrollo sostenible, para esto ha presentado un par de soluciones relacionadas con la carga de baterías en los teléfonos móviles.

El primero es un cargador para móviles bautizado como Orange Dance Charge. Se trata de un brazalete que logra transformar nuestra energía cinética en fuente para cargar la batería de nuestro móvil.

El Orange Dance Charge incorpora una batería donde almacena la energía acumulada cuando no se está en el proceso de carga.

El accesorio posee unas medidas de 11 x 5 cm y un peso de 180 gramos.

Orange con la energía limpia, Dance Charge y Recharge Pod

La idea de Orange es probar el dispositivo en el próximo festival de Glastonbury. En este evento Orange también dió a conocer que va a preparar una plataforma llamada Recharge pod para que la gente cargue sus teléfonos móviles, con un gran aerogenerador y paneles solares en el techo para generar energía suficiente para cargar 100 teléfonos.

Un pequeño vídeo del Recharge Pod:



La plataforma de carga está basada a su vez en el primer proyecto que pusieron en marcha en conjunción con la empresa GotWind (especializada en energía renovable), el Portable Wind Charger:



Vía | TecnoSquad. Sitio oficial | GotWind.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos