Publicidad

Cómo tener una tarifa de 42 GB por 45 euros en Movistar gracias a los nuevos bonos extra de datos

Cómo tener una tarifa de 42 GB por 45 euros en Movistar gracias a los nuevos bonos extra de datos
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las primeras semanas del año nos están dejando muchas novedades en el catálogo de tarifas y servicios de Movistar. El operador ya ha anunciado que, esta misma semana, subirá el precio de algunos servicios de línea, como el desvío de llamadas o el contestador, y encarecerá su fibra (y ADSL) en 3 euros mensuales.

También ha confirmado que aumentará el precio de Movistar Fusión en marzo, eso sí, a cambio de gigas adicionales. Pero no todo iban a ser malas noticias y el operador ha decidido incrementar la cantidad de gigas para navegar en todos sus bonos extra de datos, de forma que a partir del 18 de febrero, los usuarios podrán disfrutar de hasta 45 GB por 42 euros al mes.

Mejoras para tarifas móviles de contrato y Fusión

Movistar

No es la primera vez que Movistar mejora sus bonos de datos extra. De hecho, hace unos años, la compañía aplicó al mismo tiempo un aumento de gigas y una bajada de los precios. En esta ocasión, tal y como adelanta ADSLZone, Movistar ha decidido mantener el precio, pero aumentar considerablemente el número de gigas incluido en cada bono de contrato (los de prepago siguen igual):

  • El bono extra con 30 GB pasa a tener 40 GB por 30 euros al mes.

  • El bono extra de 12 GB pasa a tener 20 GB por 20 euros al mes.

  • El bono extra de 3 GB pasa a tener 10 GB por 12 euros al mes.

  • El bono extra de 1 GB pasa a tener 5 GB por 6 euros al mes.

De esta forma, un usuario que tenga contratada, por ejemplo, la tarifa Contrato 2, que incluye 50 minutos y 2 GB de datos por 15 euros al mes) podrá adquirir el bono extra de 40 GB por 30 euros y disfrutar de un total de 42 GB por una cuota mensual total de 45 euros al mes.

Recuerda que puedes compartir el Extra entre varios dispositivos mediante el servicio MultiSIM o entre varias líneas mediante el servicio Datos Compartidos

En el otro extremo, aquel que disponga de la tarifa Contrato 20 Plus, que incluye minutos ilimitados y 20 GB de datos por 45 euros al mes, podrá contratar el bono extra de 40 GB por 30 euros y sumar un total de 60 GB por una cuota mensual de 75 euros al mes.

Los nuevos bonos extra de datos entrarán en vigor el próximo 18 de febrero. Recuerda que puedes compartir el Extra entre varios dispositivos mediante el servicio MultiSIM o entre varias líneas mediante el servicio Datos Compartidos. Y ten en cuenta también que todas las tarifas de Extra Datos se renovarán automáticamente en tu fecha de facturación salvo que lo des de baja.

Más información | Movistar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios