Entran en vigor las nuevas tarifas de Movistar: esto es todo lo que cambia en enero tras la subida de precios
Movistar

Entran en vigor las nuevas tarifas de Movistar: esto es todo lo que cambia en enero tras la subida de precios

Fiel a la estrategia del 'más por más' a la que Telefónica nos acostumbró hace ya siete años, hoy comienzan a entrar en vigor los últimos cambios anunciados por Movistar y que afectan a todos sus clientes que tengan de fibra o móvil, con precios más caros para todos y alguna mejora más puntual.

Movistar ha vuelto a encarecer sus antiguas tarifas Fusión que ya no comercializa, entre 4 y 13 euros más al mes, pero también encarece su oferta vigente miMovistar en hasta 6 euros más al mes, las tarifas de sólo móvil en hasta 2 euros más al mes, las tarifas de sólo fibra, que suben otros 3 euros más, y los paquetes de televisión.

Del lado de las mejoras de condiciones, Movistar ha hecho ilimitadas todas sus tarifas de datos móviles, de manera que las tarifas que hasta ahora venían limitadas a un tope de gigas, podrán seguir navegando sin coste adicional a una velocidad de 2 Mbps. Esto supone, que Movistar ofrece datos ilimitados en todas sus tarifas, desde 14,95 euros.

Nuevas tarifas móviles de contrato Movistar

Las tarifas móviles de contrato Movistar son las más beneficiadas de las mejoras de este 2023, puesto que ahora todas cuentan con datos móviles ilimitados, aunque sea con velocidad reducida a partir de algunos gigas a velocidad 5G. En cuanto al precio, la más barata se mantiene en 14,95 euros con 8 GB a máxima velocidad, la de 30 GB ha subido 1 euro, y la ilimitada sin restricciones se ha encarecido 2 euros, hasta los 41,95 euros al mes.

Las líneas móviles adicionales también se ven afectadas por los mismos cambios, de manera que los datos ilimitados a velocidad de 2 Mbps desde 8 GB tienen un coste de 7,90 euros al mes, los datos ilimitados a velocidad de 2 Mbps desde 30 GB cuestan 15,90 euros, y los datos ilimitados 5G valen 20,90 euros.

Las condiciones al completo de las tarifas móviles de contrato Movistar vigentes desde enero de 2023 quedan como se detalla en la siguiente imagen:

Nuevas Tarifas Moviles De Contrato Movistar En Enero De 2023

Pagar más por la fibra, sólo depende de ti

Movistar también ha encarecido las tarifas de sólo fibra a los antiguos clientes, de manera que aquellos que no estén disfrutando de un precio promocional pasan a pagar 30,90 euros por la fibra a 100 Mbps, 40 euros por la fibra a 300 Mbps, 47 euros por la fibra a 600 Mbps, 53 euros por la fibra a 1.000 Mbps. Es decir, disponer de sólo fibra se ha encarecido, 1, 2, 3 y 3 euros respectivamente.

Paralelamente a la subida de precios en sólo fibra a antiguos clientes, Movistar también ha lanzado una nueva oferta de fibra más barata para nuevas contrataciones, pero a la que pueden cambiarse los antiguos clientes que lo soliciten, y así ahorrar hasta 11 euros al mes.

Los precios de las nuevas tarifas Conecta en cualquiera de las 696 poblaciones más competitivas pasan a ser de 300 Mbps por 29,90 euros al mes, 600 Mbps por 33,90 euros, y fibra a 1 Gbps por 43,90 euros al mes. En el resto de poblaciones, el precio se encarece en 10 euros.

Nuevos combinados de fibra y móvil miMovistar

Mimovistar2

En cuanto a los tres combinados de fibra y móvil disponibles, sólo el más barato ha recibido la mejora por la llegada de datos ilimitados a 2 Mbps cuando hasta ahora se cobraba el exceso por defecto. A cambio, su cuota mensual será 3 euros más cara y pasa a costar 57,90 euros.

Sin mejoras asociadas, el combinado con datos ilimitados 5G y fibra a 1.000 Mbps pasa a costar 74,90 euros tras incrementar su cuota mensual en 5 euros, mientras que el combinado con dos líneas móviles ilimitadas ahora cuesta 90,90 euros, 6 euros más de lo que costaba hasta ahora.

Nuevos Combinados De Fibra Y Movil Movistar En Enero De 2023

Nuevos precios de Movistar Plus+

La televisión de Movistar pasó a ser más flexible para su contratación el pasado verano, y desde entonces permite la contratación independiente de sus paquetes de TV, pero esta situación también ha provocado que sus precios también acaben subiendo, a diferencia lo que ha hecho Vodafone.

Concretamente sube 1 euro la TV Esencial que pasa a costar 11 euros, Más Deportes costará 19 euros, la Champions costará 21 euros, y Ficción costará 16 euros. Quienes se encarecen 2 euros más son el canal LaLiga, que pasa a costar 32 euros, y el paquete con todo el fútbol, que costará 45 euros.

Canales Movistar Plus Tv

Ofertas en las rebajas de Amazon

SanDisk microSDXC UHS-I Tarjeta para Nintendo Switch 128GB

SanDisk microSDXC UHS-I Tarjeta para Nintendo Switch 128GB - Producto con Licencia de Nintendo

Sennheiser Auricular HD 350BT Wireless Plegable

Sennheiser Auricular HD 350BT Wireless Plegable, Alrededor de la oreja, Negro

Gridinlux Homely Radiador Cristal Eléctrico

Gridinlux Homely Radiador Cristal Eléctrico, Calefacción Termostato, Convector Calor, WiFi, App, Silencioso, Apto para baños, Color Blanco, WIFI WARM 1500

Temas
Inicio