Publicidad

Movistar aumenta 1 GB gratis sus tarifas Fusión [Actualizado]

Movistar aumenta 1 GB gratis sus tarifas Fusión [Actualizado]
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

ACTUALIZACIÓN: Movistar también ampliará finalmente 1 GB en su tarifa Fusión Contigo y el aumento no será gratuito puesto que [subirá la cuota mensual 3 euros a la vez que la fibra se convierte en simétrica](https://www.xatakamovil.com/movistar/la-simetria-llegara-a-la-fibra-de-movistar-en-febrero-aunque-con-subida-de-precio-incluida).

Movistar nos tenía preparada una sorpresa para acabar el año. Después de varias subidas de precio que han afectado a todas las tarifas a lo largo de 2015, incluso sin mejoras asociadas que ayudaran a maquillar las malas noticias como hacía la competencia, también llegan la buenas noticias a Movistar que añade un giga adicional sin coste a sus dos tarifas Fusión+.

Y no, no se trata de una promoción temporal como podría esperarse en esta época. Es una mejora que llega hoy para quedarse y de la que podrán beneficiarse tanto los nuevos clientes como los actuales con las Fusiones vigentes.

Así Movistar iguala al fin los 3 GB y llamadas ilimitadas que Vodafone y Orange llevaban tiempo ofreciendo, encontrando ahora la principal diferencia en el precio que es 9 euros más caro en Movistar pero incluye televisión obligatoria mientras que sus rivales ofrecen sus paquetes familiares opcionalmente por 6 y 8 euros respectivamente. Además cuentan con otras ventajas como el roaming incluído en Vodafone y la velocidad simétrica de Orange.

En cuanto a Fusión Contigo, mantendrá el bono de 200 minutos (como Vodafone y frente a los 150 de Orange) pero duplica el bono de datos hasta alcanzar 2 GB que se quedan por delante del 1.5 GB que tenemos en Vodafone y Orange. El precio también se mantiene en 47 euros, 3 euros más que sus rivales aunque cuenta con el paquete de televisión con Canal+ y YOMVI Play.

Para cerrar las mejoras, la línea móvil adicional con llamadas ilimitadas también pasará de 2 a 3 GB manteniendo el precio. Mismo precio que en Vodafone mientras que en Orange la tenemos por un euro menos aunque la verdadera ventaja de sus rivales está en la mayor oferta para líneas adicionales.

Así queda la oferta completa de tarifas Movistar Fusión

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de ofertas convergentes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir