Movistar mejora su Internet Segunda Residencia: ahora incluye fútbol y cuota de alta gratis a la mitad de precio

Movistar mejora su Internet Segunda Residencia: ahora incluye fútbol y cuota de alta gratis a la mitad de precio
1 comentario

Dentro de su catálogo, la mayoría de operadores ofrece tarifas especialmente diseñadas para que los usuarios puedan tener conexión a Internet en su segunda residencia durante los periodos vacionales. En el caso de Movistar, desde 2019 todos los clientes Fusión tienen a su disposición Internet Segunda Residencia.

El precio de esta tarifa, que actualmente consta de dos modalidades, varía en función del paquete que tengas contratado en tu vivienda habitual, pero en ningún caso incluye permanencia. Además, Movistar ha mejorado ahora las condiciones eliminando la cuota de alta (que era de 50 euros), haciendo un importante descuento los primeros meses e incluyendo la posibilidad de ver los canales de fútbol.

"Fútbol", fijo y fibra desde 7,50 euros al mes

Internet Segunda Residencia

Entre las muchas novedades que Movistar ha incluido en sus tarifas recientemente, vamos a detenernos ahora en las que afectan a Internet Segunda Residencia, su propuesta para disponer de conexión a Internet durante los periodos vacacionales.

Antes de nada, hay que recordar que para disponer del servicio Internet Segunda Residencia, Movistar requiere que el cliente tenga contratada a su nombre alguna de las siguientes modalidades del servicio Fusión: Fusión 0, Fusión 0 Profesional, Fusión Base, Fusión Inicia, Fusión Inicia Infinito, Fusión Selección, Fusión Selección Plus, Fusión Total o Fusión Total Plus.

A partir de ahí, existen dos modalidades cuyo precio varía en función del paquete que se tenga contratado en la primera vivienda:

  • Internet Segunda Residencia (desde 15 euros al mes): incluye ADSL o Fibra Óptica 10 Mb, router Smart WiFi y cuota de línea fija.

  • Internet Segunda Residencia Plus (desde 21,99 euros al mes): incluye Fibra Óptica 300 Mb, router Smart WiFi y cuota de línea fija.

Ninguna de las dos tarifas tiene permanencia y, como novedad, Movistar ha eliminado el pago inicial de 50 euros en concepto de cuota de alta, que hasta ahora cubría los gastos de desplazamiento del técnico y la instalación de la fibra o el ADSL.

Internet Segunda Residencia 02

Además, el operador ha extendido su promoción de estudiantes a cualquier usuario, de manera que los seis primeros meses se aplica un 50% de descuento en la factura: Internet Segunda Residencia parte de los 7,50 euros al mes e Internet Segunda Residencia Plus de los 11 euros al mes.

Por último, Movistar ha introducido en este servicio una importante mejora que agradecerán los aficionados al deporte rey. Así, todos aquellos que tengan contratado Internet Segunda Residencia o Internet Segunda Residencia Plus, podrán ver los canales de fútbol de su paquete Fusión en Smart TVs y dispositivos HDMI (Chromecast, Fire TV, etc.) fuera del hogar.

Recordemos que, si estamos fuera del hogar principal, Movistar sólo permite ver esos canales en el navegador o a través de la app móvil. Ahora, aquellos que contraten Internet Segunda Residencia también podrán verlo en Smart TVs o dispositivos HDMI, siempre, eso sí, que no se estén reproduciendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar Fusión (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).

Más información | Movistar

Temas
Inicio