Tarifas móviles baratas para hablar y navegar en 2022
Comparativa De Tarifas

Tarifas móviles baratas para hablar y navegar en 2022

La existencia de tantos OMVs apostando por los bajos precios y la existencia de determinados requisitos por parte de los usuarios, como el acceso a una cobertura concreta, o la búsqueda de ventajas añadidas como la acumulación de gigas entre otros, hace que la tarifa más barata pueda variar en función de las necesidades particulares.

Por este motivo, en esta ocasión vamos a complementar el repaso a las tarifas más baratas del mercado con una extensión en la que nos centraremos en las tarifas móviles de contrato, para comparar las diferencias entre tarifas con precio similar.

Simyo tiene las tarifas más baratas por menos de 7 euros

Comenzando el repaso por las tarifas más baratas del mercado para hablar y navegar en contrato, encontramos las siguientes opciones según su cobertura:

  • Con cobertura Orange, Simyo ofrece 14 GB por 6 euros y 7 GB por 4 euros, en ambos casos con acumulación de gigas, pero sin llamadas. Xenet también ofrece minutos ilimitados y 5 GB acumulables por 5,90 euros. Suop ofrece 300 minutos y 3 GB por 5 euros o 100 minutos y 1 GB por 3,90 euros.

  • Con cobertura Vodafone, finetwork ofrece minutos ilimitados y 5 GB acumulables por 6,90 euros, mientras que Hits mobile ofrece 100 minutos y 3 GB por 4,90 euros.

A partir de 7 euros, además de gigas, la mayoría de tarifas incluye llamadas ilimitadas.
  • Con cobertura Movistar, Digi ofrece minutos ilimitados y 5 GB acumulables por 7 euros, 100 minutos y 3 GB por 5 euros o 100 minutos y 1 GB por 3 euros.

  • Con cobertura Yoigo, MásMóvil ofrece minutos ilimitados y 5 GB no acumulables por 6,90 euros, mientras que Oceans ofrece 200 minutos y 3 GB por 4,90 euros.

Las principales tarifas de contrato de hasta 7 euros mensuales, queda como se resume en la siguiente gráfica:

Tarifas Moviles Contrato Con Mas Gigas Por Hasta 7 Euros En 2022

Wifitech tiene la tarifa más barata por menos de 10 euros

Aumentando la cuota mensual hasta 10 euros, encontramos las siguientes tarifas más baratas en función de su cobertura:

  • Con cobertura Yoigo, Wifitech ofrece 15 GB por 8 euros, mientras que MásMóvil ofrece 10 GB no acumulables por 9,90 euros, mientras que Virgin telco ofrece 15 GB acumulables por 9 euros.

  • Con cobertura Orange, Simyo ofrece 25 GB acumulables por 9 euros, pero sin llamadas. Xenet incluirá 24 GB no acumulables por 9 euros o 12 GB por euros, además de minutos ilimitados.

  • Con cobertura Vodafone, finetwork ofrece 12 GB por 9,90 euros y Lowi 8 GB por 7,95 euros. En ambos casos con minutos ilimitados y acumulación de gigas.

  • Con cobertura Movistar, Digi ofrece 10 GB acumulables y minutos ilimitados por 10 euros.

Las principales tarifas de contrato de entre 7 y 10 euros mensuales, queda como se resume en la siguiente gráfica:

Tarifas Moviles Contrato Con Mas Gigas Por Menos De 10 Euros En 2022

Xenet tiene las tarifas más baratas por menos de 15 euros

Cerrando el repaso a las tarifas para hablar y navegar por poco dinero, podría decirse que muchos de los usuarios que hagan un alto consumo de datos y llamadas sin límite, podrían ver satisfechas sus necesidades por menos de 15 euros mensuales. El resto, tendrá que optar por una de las tarifas con más gigas del mercado, o directamente, por una tarifa con datos ilimitados.

  • Con cobertura Orange, Xenet ofrece 60 GB por 15 euros, 50 GB por 14 euros y 30 GB por 10,50 euros. Simyo se queda en 25 GB por 14 euros, pero acumula gigas y vende móviles a plazos.

  • Con cobertura Vodafone, Hits mobile ofrece 50 GB por 14,90 euros, mientras finetwork ofrece 30 GB acumulables por el mismo precio, y Lowi se queda en 28 GB. Los 20 GB rebajan su precio a 12,90 euros en Hits mobile, y por 1 euro menos, Lowi ofrece 16 GB acumulables.

Cobertura a elegir y acumulación de gigas opcional: las otras diferencias de las tarifas con precio similar.
Tarifas Moviles Contrato Con Mas Gigas Por Menos De 15 Euros En 2022

Otras comparativas de tarifas

Temas
Inicio