Movistar ofrece líneas adicionales con llamadas y datos ilimitados por 0 euros para clientes nuevos y actuales

Movistar ofrece líneas adicionales con llamadas y datos ilimitados por 0 euros para clientes nuevos y actuales
4 comentarios

Más allá de la batalla por ofrecer la fibra más barata, hay otra lucha que están librando actualmente varios operadores: la de las líneas adicionales. Vimos a Pepephone rebajar su precio, Vodafone siguió su ejemplo y Virgin decidió directamente regalarlas. Simyo, en agosto, fue otro de los operadores en ofrecer descuentos en este producto.

Ahora, un nuevo actor se ha sumado a esta pelea y, ojo, porque se trata de Movistar, que acaba de anunciar por primera vez una promoción sobre su oferta de líneas adicionales. A partir de mañana, todos aquellos que contraten una Línea adicional Infinita no pagarán nada por ella durante los seis primeros meses. Y, ojo a esto, no tendrán permanencia.

En total, te ahorras 135 euros por línea

Movistar Linea Adicional

A partir de mañana, 18 de noviembre, Movistar lanza una promoción para nuevas altas en la Línea adicional Infinita con cuota mensual a 0 euros durante seis meses frente a la cuota habitual de 22,50 euros al mes, lo que supone un ahorro total de 135 euros.

La Línea adicional Infinita incluye lo siguiente:

  • Datos ilimitados a máxima velocidad.

  • Llamadas ilimitadas a fijos y móviles.

  • SMS ilimitados.

  • Voz 4G y llamadas WiFi.

  • Conexión Segura para proteger la navegación por Internet.

  • Movistar Cloud para guardar fotos, videos, música y documentos en un espacio ilimitado en la nube.

Esta promoción es válida tanto para nuevos clientes como para todos los actuales de Fusión, Conecta Max o Contrato Móvil con una tarifa de datos móviles de 30 GB o más. Es decir, aquellos que tengan alguna de estas tarifas: Fusión+, Fusión+ Bar, Fusión Pro, Fusión Inicia/Inicia Infinito, Fusión Selección/Selección Plus, Fusión Total y Fusión Total Plus, incluidas las versiones con dispositivos, Conecta Max, Conecta Max TV box, Contrato Infinito, Contrato XL, Contrato 20 Plus, Tarifa #8, Tarifa #15 y Tarifa #25.

Movistar nos han confirmado que esta promoción no tiene asociada algún tipo de permanencia, por lo que puedes dar de baja la línea cuando quieras. Eso sí, desde Telefónica nos han aclarado que aquellos que ya tienen contratadas Líneas adicionales Infinitas seguirán pagando los 22,50 euros al mes, sólo se aplica el descuento en las que contraten a partir de ahora.

La promoción estará disponible a partir de mañana en todos los canales de venta de Movistar, tanto en tiendas, como en el teléfono 1004 y en el canal online. Eso sí, hay un máximo de diez Líneas adicionales Infinitas promocionadas por cliente.

Temas
Inicio