Movistar Plus+ ha reordenado todos sus canales: este es el listado completo a partir de hoy

Movistar Plus+ ha reordenado todos sus canales: este es el listado completo a partir de hoy
Sin comentarios

Tras haber renovado por completo su imagen, Movistar Plus+ anunció sus planes de reordenar toda su parrilla televisiva. El cambio estaba previsto para hoy, 2 de junio, de manera que, al poner la tele, comprobarás que muchos canales se han movido a otro dial.

Hay que aclarar que esta reordenación afecta a los canales habituales de Movistar Plus+, no a los canales Clic que agrupan contenido de distintas temáticas y se renuevan periódicamente. En cualquier caso, si no quieres volverte loco con el mando a partir de hoy, te contamos cómo queda el nuevo listado de canales de Movistar Plus+ con sus diales correspondientes.

Los cambios empiezan en el dial 11

Movistar Plus 02

Movistar Plus+ ha reordenado automáticamente sus canales, de manera que ya puedes consultar en la Guía los nuevos diales o pedirle a Aura que los diga si tienes el mando vocal. También es posible acceder al buscador de diales en movistarplus.es/diales para localizar el canal que quieras y ver el nuevo dial en el que se encuentra.

Los primeros diez canales (generalistas de la TDT y canales propios como #0 y #Vamos) se mantienen en sus diales actuales y el resto siguen estando ordenados por categorías, pero algunas cambian de posición:

  • Cine: entre los diales 11 y 29. Aunque no es de cine, La Resistencia por M+ estará en el dial 21.
Diales Cine Movistar Plus
  • Series: entre los diales 30 y 47. Aunque no es de series, TRECE estará en el dial 42.
Diales Series Movistar Plus
  • Deporte: entre los diales 49 y 79.
Diales Deportes Movistar Plus 02
  • Documentales: entre los diales 80 y 88.
Diales Documentales Movistar Plus
  • Estilo de vida: entre los diales 90 y 97.
Diales Estilo De Vida Movistar Plus
  • Programación infantil: entre los diales 109 y 119.
Diales Infantiles Movistar Plus
  • Música: entre los diales 120 y 126.
Diales Musica Movistar Plus
  • Informativos nacionales e internacionales: entre los diales 127 y 149.
Diales Informativos Movistar Plus

En cuanto a los canales autonómicos, la mayoría no cambia de posición porque siguen en los diales 9 y 10, pero los que se encontraban a partir del dial 150 se mueven ligeramente.

Diales Autonomicos Movistar Plus

Los canales Playboy y Fútbol Replay estarán en los diales 190 y 199 respectivamente. Además, para los clientes de TV por ADSL/Fibra y descodificador UHD están disponibles los diales 100, 101, 102 y 103 que ofrecen acceso directo a Netflix, Disney+, Prime Video y DAZN.

Cambio automático para todos los clientes

Este cambio de canales será automático para todos los clientes, no hace falta que hagas nada, excepto si tienes el descodificador satélite (no iPlus). En este caso, Movistar ha confirmado que el cambio se hará el 8 de junio, pero puedes hacerlo manualmente con el mando a distancia a partir de hoy siguiendo los siguientes pasos:

  • Pulsa la tecla “Perso” del mando.

  • Selecciona la opción 5 “Memorización de canales” y pulsar OK.

  • Selecciona la opción 6 “Memorización automática” y pulsar OK.

Has de saber también que, si tenías algún canal bloqueado, te tocará volver a hacerlo desde la sección Ajustes / Bloqueo de canales. Los canales bloqueados a nivel de plataforma, como el canal Playboy, mantienen el bloqueo con el cambio de dial.

Además, si en tu descodificador tienes listas activas de canales favoritos, deberás desactivar la lista y volverla a activar desde la misma miniguía para que se actualicen los diales nuevos.

Temas
Inicio