Movistar Plus+ ya ofrece cursos gratis para mejorar tu CV: así es la nueva Living App de LinkedIn Learning

Movistar Plus+ ya ofrece cursos gratis para mejorar tu CV: así es la nueva Living App de LinkedIn Learning
Sin comentarios

Desde hace tiempo, Movistar ofrece dentro de su plataforma de televisión una serie de aplicaciones que permiten disfrutar de distintos servicios y contenidos a través del decodificador, sin necesidad de descargarlas. Se llaman Living Apps y, para acceder a ellas, sólo tienes que ser cliente de Movistar Fusión o miMovistar y disponer del descodificador UHD o descodificador UHD Smar Wifi.

En su catálogo, existen tanto apps propias de Movistar como apps de terceros. Y dentro de estas últimas es donde Telefónica anunció hace unos meses un acuerdo con Microsoft para incorporar la Living App de LinkedIn Learning. Pues bien, esa app ya está disponible gratis, de manera que los usuarios de Movistar Plus+ pueden acceder en su televisión una variedad de cursos para mejorar sus habilidades profesionales y personales.

Mejora tus aptitudes en pantalla grande

Movistar Linkedin

Los usuarios de Movistar Plus+ tienen disponible a partir de hoy de forma gratuita la Living App de LinkedIn Learning, con la que, según Telefónica, el operador "busca acercar el aprendizaje a los hogares y ampliar su oferta de educación".

Con ella, podrán acceder a través de su televisor a cursos completos en formato vídeo, impartidos por expertos y relacionados tanto con el ámbito profesional como con el personal. Por el momento, es posible acceder, por ejemplo, a 'Inglés de negocios', 'Gestión del tiempo', 'Experiencia del cliente' o 'Cómo desarrollar la inteligencia emocional', entre otros, pero Movistar asegura que irá actualizando y ampliando el catálogo de forma periódica.

Movistar Linkedin 02

Los cursos están disponibles sin coste adicional, como decíamos, para todos los clientes con miMovistar o Fusión que cuenten con el descodificador UHD, lo que permite gestionar los cursos accediendo a los vídeos en cualquier momento, visualizarlos en la pantalla grande del televisor y compartir la formación en familia.

Movistar Linkedin 03

Para acceder a los diferentes cursos, basta con entrar en Movistar Plus+ con el mando de Movistar y, en el menú principal superior, pulsar en la sección llamada “Apps”. Ahí encontrarás la app de LinkedIn Learning y las formaciones disponibles actualmente. También puedes navegar por ellos con la voz gracias al Mando Vocal Movistar Plus+ o a través del dispositivo Movistar Home.

Temas
Inicio