Publicidad

Movistar recupera la promo con todos sus canales por 9,90 euros al mes, solo con fibra 300 megas

Movistar recupera la promo con todos sus canales por 9,90 euros al mes, solo con fibra 300 megas
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Movistar ha vuelto a cogerle el gustillo a eso de las promociones temporales. Primero lanzó una por la que sus conexiones fijas fuera de Fusión contarían con importantes rebajas durante un año, para luego apostar por una promoción para nuevos clientes de Fusión+, que podrían acceder al paquete Premium Extra por 15,50 euros al mes durante tres meses.

Pero si hubo una promoción que presumiblemente tuvo éxito fue la que lanzaron en agosto del año pasado. Con la temporada de fútbol recién empezada ofrecieron ese mismo pack de televisión que ahora promocionan por 15,50 euros al mes por 9,90 euros al mes hasta final de año, tanto para nuevos como para ya clientes. Y ahora vuelve esa misma promoción, aunque su acceso está más limitado.

Movistar está bastante activa últimamente. Además de las promociones de las que ya hemos hablado y de la reciente reconfiguración de su oferta de canales deportivos, ahora llega una promoción que parece centrada en fomentar la contratación de la conexión de fibra más alta, ya que en esta ocasión, al contrario que en el anterior periodo, solo es accesible para nuevos clientes de Movistar Fusión+ que contraten la conexión de fibra de 300 megas.

Distintas promociones y packs de canales

Con esta nueva promoción, ya son dos las promociones para acceder a casi todos los contenidos de la televisión de Movistar. Por un lado está la que acabamos de conocer y la que ofrece el mismo contenido por 15,50 euros al mes para los que contraten Fusión mediante ADSL o fibra de 30 megas. En esta ocasión los perjudicados son los ya clientes, que se quedan fueran de ambas promociones.

Todo este movimiento tan repentino de promociones parece venir a aprovechar el comienzo de las temporadas de deportes del motor y la recta final de La Liga. Promociones para acceder a todos los contenidos (salvo los toros), remodelación de paquetes de canales deportivos... Todo sea por rentabilizar los costosos derechos de las distintas competiciones.

En Xataka Móvil | Movistar rebaja el precio de su Screen Fusión de 40 pulgadas para igualarla a la de 32

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios