Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia T7 recibe el visto bueno de la FCC

Nokia T7 recibe el visto bueno de la FCC
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Referirse a Nokia como la “afamada compañía de móviles finlandesa”, después de todo lo acontecido en los últimos meses, no deja de tener cierto grado de ironía. Pese a todo, tal afirmación no falta a la verdad en absoluto, y los finlandeses han decidido tomar el toro por los cuernos y tirar la casa por la ventana para recuperar prestigio y ventas. Así, el Nokia T7, considerado legítimo heredero del Nokia N8, ha recibido la aprobación de la FCC.

O lo que es lo mismo, la oficina estadounidense que se encarga de realizar las pertinentes comprobaciones y certificar todo tipo de dispositivos electrónico nos ha confirmado que aquel dispositivo del que ya oímos hablar a principios del pasado mes de marzo no era un simple bulo. A pesar, incluso, de que ésto no tenga vaya a tener ningún tipo de repercusión en el mercado occidental.

nokia-t7-rm-679-3.jpg

Y todo porque tras su paso por la FCC ha llamado poderosamente la atención el soporte para redes TD-SCDMA, la cual sólo es empleada actualmente por el mayor operador de telefonía móvil que presta servicio a poco más de 600 millones de clientes. Siendo China Mobile la compañía en cuestión con tal cifra de abonados, no es de extrañar que a la nueva ejecutiva de Nokia se la haga la boca agua con unas elevadas expectativas de ventas que salvarían a la compañía de mayores pérdidas en el ejercicio actual, hasta la esperada llegada de los primeros terminales con Windows Phone 7.

De hecho, aunque los de Espoo no han realizado declaración alguna al respecto, se espera su salida al mercado en un breve periodo de tiempo con una pantalla de 640×360 píxeles y una cámara de 8 megapíxeles, además de prescindir de puerto HDMI. Aún así, por debajo del listón marcado por su “primo hermano”, el Nokia T7 podría venir de la mano de la nueva plataforma Symbian Anna.

Vía | Unwired View.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos