Compartir
Publicidad

Vodafone y Orange lanzan el Nokia E5 en España, el serie E más asequible en relación a sus prestaciones

Vodafone y Orange lanzan el Nokia E5 en España, el serie E más asequible en relación a sus prestaciones
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

El Nokia E5 ya está a la venta en España de la mano de Vodafone y Orange. Ambas compañías lo ofrecen por 0 euros al contratar una tarifa de datos para empresa. Se trata del terminal más económico en función de sus prestaciones dentro de la gama E de Nokia, ideada específicamente para hombres de negocios.

Como comentaba Kote tras su presentación: salvo diseño y materiales, poco tiene que envidiar el Nokia E5 a teléfonos consagrados de la misma serie como el E72. A un precio muy ajustado reúne teclado QWERTY, conectividad HSDPA y WiFi, GPS y cámara de 5 MP con Flash LED. El sistema, Symbian S60, incluye el servicio Nokia Email de correo electrónico en tiempo real.

Nokia E5, teclado QWERTY y buen precio para un terminal completo

En Vodafone, el teléfono se puede adquirir asociado a la tarifa de datos Real Mail de 15 euros al mes y cualquier tarifa de voz para autónomos o empresa. El terminal les saldrá gratis a los que porten su número y el precio variará para altas nuevas según la tarifa de voz.

En Orange, el Nokia E5 se pondrá a la venta desde 0 euros para nuevos clientes autónomos y de empresa, contratando la Tarifa Plana de Correo e Internet Plus de 10 euros al mes. Los clientes actuales de la misma categoría lo podrán adquirir por puntos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos