Publicidad

Ahora si, Oceans se convierte en el octavo OMV con 4G
OMVs

Ahora si, Oceans se convierte en el octavo OMV con 4G

Publicidad

Publicidad

La historia volvió a repetirse. Un operador anuncia la disponibilidad del 4G para sus clientes pero en realidad no se hace efectiva hasta pasados unos meses. Le ocurrió a Tuenti con un retraso de siete meses, a MÁSMÓVIL que contínúa retrasándolo, a los clientes prepago de Orange y también a Oceans que al fín, con dos meses de retraso, lo tiene disponible disponible desde hoy según informa la operadora.

Sin necesidad de cambiar de tarjeta SIM, tanto los actuales clientes como los nuevos podrán disfrutar de las ventajas del 4G siempre que tengan un móvil 4G y se encuentren bajo la cobertura 4G de Orange que ya cubre el 80% de la población. Después de las correspondientes pruebas a un grupo de usuarios, Oceans ya ha comenzado a activar el servicio de manera paulatina a todos los clientes.

Así Oceans se convierte en el octavo OMV en contar con 4G después de Jazztel, Pepephone, ONO, Tuenti. Simyo, Euskaltel y RACCTel. Y lo hace sin incrementos de precio de unas tarifas que siguen siendo de las más competitivas del mercado, ahora con el distintivo de Cheetah, el guepardo con el que Oceans simboliza el acceso a la red de datos más rápida.

Así son las tarifas Oceans con 4G

Más información | Oceans.
En Xataka Móvil Actualizamos | Todas las comparativas de tarifas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir