Así son las tarifas que sustituyen a los datos ilimitados de Oléphone en contrato

Así son las tarifas que sustituyen a los datos ilimitados de Oléphone en contrato
2 comentarios

Oléphone se convirtió en el primer OMV en ofrecer datos móviles ilimitados, pero también en el primer operador que los ha hecho desaparecer por completo. Ocho meses ha durado la aventura de este virtual con los gigas infinitos después de que a comienzos de mes, restringiera su disponibilidad a los combinados con fibra, pero ahora ya ni eso.

Para cubrir el hueco dejado por la ausencia de datos ilimitados, Oléphone estrena dos nuevas tarifas de contrato, con gigas limitados, y por debajo de los 25 euros que costaba la tarifa ilimitada original. Los usuarios que ya tuvieran contratada gigas ilimitados, seguirán disfrutándola mientras no cambien voluntariamente a otra tarifa.

40 GB de máximo

Oléphone tiene bien cubiertos los escalones de precio más baratos, con gigas a la altura de las mejoras tarifas de contrato, por lo que de momento no sufren cambios. Pero tras el adiós a los datos ilimitados que ayudaron a dar reconocimiento a la marca, su oferta se había quedado sin alicientes para los usuarios que más consumen.

Para intentar solucionarlo, Olephone ha completado sus tarifas con minutos ilimitados con dos nuevas opciones: 30 GB por 15,90 euros o 40 GB por 19,90 euros. Dos tarifas muy semejantes a las de finetwork o Lowi, OMVs con los que comparte plataforma Vodafone Enabler.

La oferta completa de tarifas Oléphone vigente en julio de 2021 queda como se resume en la siguiente imagen:

Nuevas Tarifas Moviles De Contrato Olephone En Julio De 2021

Vía | TarifasDe.

Temas
Inicio