Publicidad

Euskaltel, R y Telecable anuncian su promoción de Navidad: 10 GB adicionales por 1 euro más

Euskaltel, R y Telecable anuncian su promoción de Navidad: 10 GB adicionales por 1 euro más
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Tanto los tres grandes operadores (Movistar, Orange y Vodafone), como los diferentes OMVs han ido anunciando ya los diferentes regalos y descuentos que aplicarán por Navidad para captar nuevos clientes o premiar a los actuales. La mayoría de ellos, como Lowi, ha optado por aumentar el bono de datos sin subir el precio, y otros, como PTV Telecom, han decidido ofrecer datos ilimitados durante un determinado periodo de tiempo.

Además, tenemos algún que otro caso, como ION Mobile, en el que te incrementan los gigas por un módico precio. Y eso es precisamente lo que ofrecen las tres marcas del Grupo Euskaltel esta Navidad: 10 GB más a cambio de 1 euro.

Accesorios de regalo y un canal infantil en abierto

Moviles Navidad Euskaltel

Tanto Euskaltel como Telecable y R han confirmado en sus respectivos blogs la promoción que han puesto en marcha esta Navidad y que consiste en la posibilidad de disfrutar de 10 GB adicionales en tu móvil por 1 euro más al mes.

Además, las marcas del Grupo Euskaltel han lanzado otra oferta de cara a los Reyes Magos (o a Papá Noel), de manera que, al adquirir determinados teléfonos, obtienes un accesorio de regalo. Concretamente, los modelos incluidos en la promoción son: el Honor 20 Lite, por 9 euros al mes, que viene con la Honor Band 4 gratis, y el Xiaomi Mi 9, que baja hasta los 19 euros al mes y ahora incluye los auriculares Xiaomi Neckband Bluetooth sin coste adicional.

Por último, en la televisión de los tres operadores, el canal Panda, dirigido a niños entre 4 y 9 años, podrá verse gratis durante todo el mes de diciembre. Eso sí, a partir de enero, aquellos que quieran seguir disfrutando de Panda, junto a Baby TV, podrán hacerlo por 5 euros al mes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios