Compartir
Publicidad

Euskaltel vuelve a modificar las condiciones de su convergente más barata por tercera vez este año

Euskaltel vuelve a modificar las condiciones de su convergente más barata por tercera vez este año
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de subidas de precio o cambio de condiciones, lo primero que nos suele venir a la cabeza son los operadores tradicionales aunque algún que otro operador también se ha apuntado esta tendencia, entre los que destacan las cableras del norte, siendo Euskaltel la más inestable en este sentido.

Si el comienzo de 2016 empezó siendo un continuo va y ven de condiciones en las tarifas de Euskaltel, 2017 no está siendo muy diferente y hoy conocemos el tercer cambio que afecta a las tarifas convergentes más baratas en lo que va de año. Primero con una pérdida de canales de televisión, después con una subida de precios a cambio de una mejora de la velocidad mínima de la fibra, y hoy con otra nueva subida a cambio de mejorar las condiciones de la línea móvil.

AURRERA, o lo que hasta hace poco conocíamos como OSOA básico, es ahora la oferta convergente más barata del operador vasco que incrementa su cuota en 1 euro al pasar de 150 minutos y 1,5 GB a 200 minutos y 2 GB. La parte fija se mantiene sin cambios (con respecto a los anunciados hace un par de semanas) que mantiene la velocidad de 40/4 Mbps

Mismo precio que la oferta más barata de los operadores tradicionales pero en este caso sin incluir una segunda línea gratis como en Movistar, sin incluir roaming o llamadas ilimitadas a móviles desde fijo como Vodafone o el roaming y más datos como en Orange. Además Euskaltel no ofrece fibra simétrica como Movistar y Orange ni ha anunciado planes para ofrecerla como sí ha hecho Vodafone.

El cambio de condiciones también afectará en las mismas proporciones a la tarifa móvil sin combinar con banda ancha en casa que pasa de 14 a 15 euros. Tras estos cambios, la oferta de Euskaltel parece casi un calco de la oferta de la cablera gallega R, la cual forma parte de la misma compañía desde el pasado 2015.

Así queda la oferta completa de tarifas Euskaltel

Más información | Euskaltel.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos