Publicidad

Happy Móvil promociona su tarifa Habla y Navega 1 GB con tres meses a mitad de precio

Happy Móvil promociona su tarifa Habla y Navega 1 GB con tres meses a mitad de precio
5 comentarios

Publicidad

El mercado de los operadores móviles virtuales no para y es que la presión de los operadores con red propia, únicos que de momento pueden dar acceso al 4G a sus clientes y de las ofertas convergentes que muchos no pueden ofrecer al no contar con red fija les obliga a reinventarse a diario.

Y tras las mejoras anunciadas la semana pasada por parte de Pepephone y Happy Móvil y ayer mismo por parte de MÁSMÓVIL hoy es de nuevo Happy Móvil la que vuelve a la carga en forma de promoción, rebajando a la mitad durante tres meses la cuota de su tarifa Habla y Navega 1 GB.

Durante el mes de octubre aquellos que contraten la tarifa Habla y Navega 1 GB de Happy Móvil, que ofrece llamadas nacionales a cero céntimos por minuto los diez primeros de cada llamada y 1 GB por nueve euros mensuales, pagarán la mitad de la cuota, 4.5 euros, en la segunda, tercera y cuarta factura.

Una nueva promoción que busca aumentar la base de clientes del virtual de Phone House pero que no tiene como únicos beneficiados a los nuevos clientes, y es que los ya clientes de esta tarifa, aunque la hubiesen contratado antes de octubre, pueden solicitar la rebaja mandando un mail a info@happymovil.es.

Más información | Happy Móvil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir