Compartir
Publicidad

Hits Mobile rebaja el precio de todos sus bonos de datos, desde 250 MB por 3,9 euros

Hits Mobile rebaja el precio de todos sus bonos de datos, desde 250 MB por 3,9 euros
7 Comentarios
Publicidad

Hace poco Hits Mobile, operador móvil virtual de origen valenciano con cobertura Vodafone, lanzó sus primeros bonos de voz y datos con la novedad de que los minutos incluidos son validos para llamadas a más de 40 países pero ahora es el turno de los bonos de datos.

Hits Mobile estrenó su oferta de bono de datos en marzo del año pasado con precios que a día de hoy estaban bastante desfasados y que con la actualización que conocemos hoy no pasan a ser los mejores pero si vuelven en parte al mercado con bonos desde 250 MB.

Los bonos mantienen todas sus características anteriores salvo el precio, que baja entre un euro y casi seis. A continuación los nuevos precios:

  • Bono de 250 MB por 3,9 euros mensuales.
  • Bono de 500 MB por 6,9 euros mensuales.
  • Bono de 1 GB por 11,5 euros mensuales.

En todos los bonos el exceso se paga a tres céntimos por mega consumido. Además los bonos son compatibles con la tarifa básica para llamadas que ofrece llamadas a cero céntimos por minuto entre números Hits los primeros cinco minutos y a tres céntimos a otros destinos nacionales, con 15 céntimos de establecimiento de llamada en cualquiera de los casos.

Vía | Movilonia Más información | Hits Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos