Publicidad

Hits Mobile renueva su oferta con nuevas tarifas para llamadas internacionales

Hits Mobile renueva su oferta con nuevas tarifas para llamadas internacionales
2 comentarios

Publicidad

A pesar de que el mercado de los operadores móviles virtuales puede dar la sensación en ocasiones de estar saturado estos no paran de intentar arrebatar clientes a sus competidores con nuevas ofertas en las que buscan destacar con ofertas diferentes.

Y en el sentido de ofrecer algo diferente se mueve ahora Hits Mobile, que tras rebajar sus tarifas para hablar y navegar para consumo nacional se lanza ahora a por los que llaman habitualmente al extranjero con bonos específicos para ciertos países y un bono con llamadas, mensajes e Internet para consumo nacional o internacional.

El nuevo bono Todo Incluido para prepago y recarga automática incluye 100 minutos en llamadas validos para España y fijos y móviles de 50 países además de 100 SMS para consumo nacional y 1 GB de datos a máxima velocidad a cambio de 21.90 euros mensuales.

El bono tiene una duración de un mes natural y se renueva automáticamente de contar con saldo y no haberse solicitado la baja. En caso de exceder los minutos, SMS o datos incluidos el usuario pagaría según la tarifa prepago habitual, con llamadas nacionales a tres céntimos por minuto más 0.15 euros de establecimiento, SMS por nueve céntimos y tres céntimos por cada mega.

Por tanto este nuevo puede resultar interesante para aquellos que realicen llamadas internacionales a los destinos incluidos en él, en competencia directa con los bonos de DigiMobil, no siendo interesante para consumo exclusivamente nacional por haber ofertas más atractivas.

Bonos de llamadas internacionales

Hits Mobile también ha aprovechado para lanzar nuevos bonos de llamadas internacionales. Estos ofrecen desde 20 hasta 45 minutos en llamadas a un número reducido de países a cambio de 8.18 o 16.45 euros mensuales. Estos bonos también incluyen el establecimiento de llamada y al igual que el bono Todo Incluido se renuevan automáticamente de contar con saldo.

Más información | Hits Mobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir