Compartir
Publicidad

ION mobile estrena el año aumentando sus bonos de datos de manera gratuita

ION mobile estrena el año aumentando sus bonos de datos de manera gratuita
1 Comentarios
Publicidad

Los operadores están que no paran en este nuevo año. Y es que no tienen margen para dormirse en los laureles, ya que unos meses sin tocar sus tarifas puede suponer que sus rivales las mejoren, sobre todo cuando hablamos de virtuales, que tienen como punto fuerte unas tarifas generalmente más económicas que las de los operadores con red propia.

Por ello ION mobile ha decidido emprender una nueva mejora de sus tarifas tras hacerse con el giga con reducción de velocidad más económico del mercado. En esta ocasión el virtual ha anunciado una mejora centrada en los datos, aumentando la capacidad de varios de sus bonos sin que el precio de las tarifas se vea afectado.

Las mejoras afectan a las dos tarifas superiores para particulares y a todas las tarifas para empresas. De esta manera por el lado de los particulares vemos como la tarifa Caballo pasa de 1.2 a 1.5 GB mientras que la tarifa Rey pasa 1.5 a 2 GB, convirtiéndose esta última en una opción interesante para los que requieran llamadas ilimitadas y 2 GB, aunque sigue habiendo opciones más económicas.

Por el lado de las empresas la tarifa Dobles pasa de 300 a 500 MB, la tarifa Trío de 500 MB a 1 GB, la Full de 1.2 a 2 GB y la Póker de 2 a 4 GB. Mejoras interesantes, aunque sigue chocando que la tarifa Dobles siendo idéntica a la Mini Sota de particulares tenga una cuota superior solo por el hecho de ser una tarifa para empresas.

Detalles oferta completa tarifas ION mobile

Más información | ION mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio