Publicidad

IOS presenta combinados de fibra y móvil con los que ahorrar 2 euros al mes

IOS presenta combinados de fibra y móvil con los que ahorrar 2 euros al mes
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las nuevas ofertas de fibra barata siguen desembarcando en el mercado español con especial intensidad durante este otoño, donde hemos visto a operadores virtuales como Fi Network, Xenet, Jiayu, mobilfree, Oniti o soy móvil, iniciarse por primera vez en el servicio de internet para el hogar.

Después de desvelar las condiciones del nuevo servicio de fibra IOS, el OMV presenta ahora las nuevas tarifas combinadas de fibra y móvil que mejoran el precio con respecto a la contratación de ambos servicio por separado. En concreto, ahorrarás dos euros mensuales si optas por uno de los tres combinados disponibles.

Cada uno de los combinados supone aumentar gigas en el móvil y la velocidad de la fibra de una atacada, partiendo de 44 euros con 6 GB y 100 Mbps, 50 euros con 12 GB y 300 Mbps o 55 euros con 15 GB y 500 Mbps. En cualquier caso sin teléfono fijo y con el mismo coste de alta de 50 euros y permanencia de 24 meses que ya vimos en la conexión de sólo fibra, así que queda descartada una mejora de condiciones en este sentido que sí aplican otros OMVs.

Con respecto a la competencia en fibra barata, la oferta de IOS se encuentra más en línea de los precios contenidos vistos con O2 o SUOP, pero alejados de los precios más baratos del mercado que se están marcando durante el otoño.

Todos los detalles de las tarifas IOS

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir