Compartir
Publicidad

Jazztel aumenta su tienda de móviles subvencionados con Galaxy S2, Note, Sensation o Arc S entre otros

Jazztel aumenta su tienda de móviles subvencionados con Galaxy S2, Note, Sensation o Arc S entre otros
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Jazztel móvil lleva tiempo ofreciendo a sus clientes ADSL la posibilidad de renovar el móvil gratis con portabilidad a su OMV aunque se trataba de un catálogo muy reducido y limitado a determinadas tarifas o promociones puntuales.

Pero parece que el giro en la política de Movistar ha hecho reaccionar a Jazztel que desde hoy opta por impulsar su nueva tienda de móviles subvencionados que se amplia hata los 14 modelos disponibles entre los que destacan el Samsung Galaxy Notes desde 199 euros, Galaxy S II desde 139 euros, HTC Sensation desde 99 euros, Sony Ericsson XPERIA Arc S desde 49 euros y el resto de móviles desde 0 euros.

Un giro interesante que no solo captará clientes reacios a pagar por un móvil a Movistar si no que puede hacer replantear las cosas a corto o medio plazo al resto de operadores que estén plateándose seguir pasos similares a los de Movistar. ¿Es tan complicado equilibrar las subvenciones para que sigan siendo "sostenibles" para los operadores y dejarlas como opción para los que prefieren seguir pagando su móvil "gratis" como hasta ahora?

Posiblemente, todo esto no haya hecho nada más que empezar y no queda claro si un cambio tan radical como el de Movistar puede perjudicarle demasiado en un mercado donde la mayoría no es consciente de lo que cuesta un móvil y si puede elegir, es probable que elija un operador que lo ponga más fácil. Jazztel lo ha hecho hoy con unas tarifas a la altura de muchos OMVs pero con la ventaja de recibir un móvil subvencionado solo por tener ADSL con ellos y con una permanencia de 18 meses.

Más información | Jazztel.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos