Compartir
Publicidad

LlamaYa entra en la guerra de tarifas con combos de minutos y datos a precios muy competitivos

LlamaYa entra en la guerra de tarifas con combos de minutos y datos a precios muy competitivos
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para beneficio de los usuarios, en los últimos meses estamos asistiendo al renacer de la pelea por tener las mejores tarifas móviles entre los operadores virtuales. Han sido multitud las novedades que hemos visto de parte de marcas como LlamaYa, Eroski Móvil, telecable, LycaMobile o Suop entre otras, pero sin duda quien ha dado el golpe más fuerte ha sido DigiMobil, con tarifas que tiran el precio de los datos por los suelos.

Y LlamaYa, OMV en manos de MásMóvil desde su compra el pasado mes de enero, ha decidido que no se va a quedar de brazos cruzados. El virtual responde a la oferta de DigiMobil con nuevas tarifas que combinan bonos de minutos y datos con dos opciones que a día de hoy no tienen rival en el mercado. Conozcamos las nuevas tarifas de LlamaYa a fondo.

MásMóvil quiere seguir usando LlamaYa como un operador que atraiga a quien necesita llamar a distintos países, pero lo cierto es que sus tarifas para uso nacional también se están situando entre las mejores del mercado. Los dos nuevos bonos ratifican esa política, mezclando bonos de minutos para llamadas nacionales e internacionales con importantes paquetes de datos:

Llamadas nacionales

Llamadas internacionales

Llamadas entre LlamaYa

Datos

Cuota mensual

1.000 minutos

400 minutos

3.000 minutos

3 GB

10 euros

1.000 minutos

800 minutos

3.000 minutos

7 GB

15 euros

Con estas condiciones, LlamaYa deja en feo a las tarifas combinadas de DigiMobil (400 minutos y 2 GB por euros o 800 minutos y 5 GB por 15 euros) por lo que por sus cuotas mensuales no encontramos tarifas con tantos minutos y datos, con el añadido de las llamadas internacionales a 60 países distintos incluidas.

El movimiento de LlamaYa es muy interesante, ya que demuestra que todavía queda margen de mejora en las tarifas móviles, sobre todo por el lado de los datos incluidos. Ahora, el virtual de MásMóvil no se ha atrevido a rivalizar con DigiMobil en las tarifas de solo datos, ¿llegará pronto quien supere esos 2 GB por cinco euros o 5 GB por 10 euros? Ojalá.

Vía | Movilonia
En Xataka Móvil | DigiMobil acierta con sus tarifas ganando 8.000 clientes en un mes mientras Yoigo pasa a números rojos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio