MásMóvil continúa la integración silenciosa de marcas con Hits Mobile, y ya comparten las mismas tarifas una decena de OMVs

MásMóvil continúa la integración silenciosa de marcas con Hits Mobile, y ya comparten las mismas tarifas una decena de OMVs
2 comentarios

La estrategia multimarca de los operadores de telecomunicaciones lleva siendo la tónica habitual los últimos años, sirviendo para estratificar el mercado en función del tipo de usuarios a los que se dirige cada marca, pero tras operaciones de concentración de operadores vivida paralelamente, en ocasiones hay grupos que acumulan marcas con perfiles demasiado parecidos.

Para evitar que la estrategia multimarca se vuelva en contra, este año Orange inició una simplificación de marcas tras integrar a los clientes de República Móvil en Simyo, y a los de Amena en Orange. El Grupo MásMóvil, que es quien más marcas propias aglutina bajo su paraguas, de momento no ha hecho desaparecer casi ninguna de sus enseñas, pero la integración silenciosa hace tiempo que comenzó.

Hits Mobile "estrena" tarifas móviles

Muchos de los OMVs que utilizan la cobertura de Yoigo (incluidas algunos operadores propios y OMVs independientes que cuelgan bajo su red) hace tiempo que comparten tarifas cada vez más similares, y Hits Mobile ha sido el último en sumarse a esta integración de tarifas tras la actualización de su oferta.

De momento, Hits Mobile seguirá manteniendo cobertura Vodafone, pero ha simplificado sus tarifas de contrato, mejorándolas con un aumento generalizado de gigas. El resultado, son tres tarifas principales que nos resultan familiares.

  • Minutos ilimitados y 5 GB por 6,90 euros.
  • Minutos ilimitados y 20 GB por 12,90 euros.
  • Minutos ilimitados y 50 GB por 14,90 euros.

Se trata de las mismas tres tarifas que encontrábamos en marcas hermanas del mismo Grupo, como Netllar, Oceans y cablemovil, pero también en OMVs como mobilfree, Alterna, Avanza fibra, nored, telmi o Jiayu.

Como particularidad que permite diferenciar a Hits Mobile de otros OMVs hermanos, además de la cobertura, Hits mantiene una oferta paralela que incluye minutos nacionales e internacionales a 66 países. Concretamente, con 9 GB por 11,90 euros, 23 GB por 17,90 euros, o 30 GB por 23,90 euros. En cambio, Hits no cuenta con tarifas familiares con tres líneas y datos compartidos, como es habitual en la mayoría de OMVs de MásMóvil.

Otras tarifas habituales de OMVs hermanos son 12 GB por 9,90 euros o 100 GB por 24,90 euros, pero estas no las encontramos en Hits. En combinados de fibra y móvil, las diferencias tampoco son abismales, pero Hits se planta en la fibra a 100 Mbps: con 5 GB en el móvil por 31,80 euros al mes, con 20 GB por 37,80 euros, o con 50 GB por 39,80 euros mensuales.

Temas
Inicio