Compartir
Publicidad

Nueva tarifa de 7 céntimos/minuto con Pepephone

Nueva tarifa de 7 céntimos/minuto con Pepephone
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Desde que PepePhone rebajó en abril su tarifa principal a 9 céntimos/minuto que sigue vigente, no para de darnos buenas noticias y es que durante los últimos meses, ha lanzado diferentes tarifas promocionales que mejoran aún más el precio por minuto.

Estas tarifas solo han estado disponibles para su contratación durante poco tiempo pero han sido tan llamativas como los 6 céntimos/minuto durante 1 año o los 15 céntimos/minuto pero sin establecimiento de llamada para toda la vida.

Ahora lanza nueva tarifa única de 7 céntimos/minuto para siempre disponible para los clientes de otros operadores que se porten a este OMV durante el mes de noviembre y como mínimo hayan estado en contrato durante un mínimo de 2 meses. El establecimiento de llamada en este caso será de 15 céntimos y los SMS costarán 9 céntimos.

Recuerda también que PepePhone ya ha empezado a ofrecer internet móvil si tienes un portátil HP y que además el consumo en telefonía descontará para que puedas volar gratis o alquilar coches.

Otro OMV que no quiere quedarse atrás tras los movimientos de Yoigo, Simyo y MásMóvil. ¿Responderán el resto de OMVs que se mantienen prácticamente igual desde que se lanzaron?

Más información | Pepephone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos