Publicidad

Nuevo OMV: Barablu ofrecerá llamadas gratis por VoIP e internet móvil

Nuevo OMV: Barablu ofrecerá llamadas gratis por VoIP e internet móvil
8 comentarios

Publicidad

Hace tiempo que muchos usuarios de telefonía móvil esperan un OMV que trabaje bajo red de Movistar y es que el único existente, Ono io, dejó de prestar servicio el pasado año mientras que otros no han llegado a despegar como Sweno o FonYou.

Barablu se presenta principalmente como un OMV para internet móvil con cobertura 2G y 3G de Movistar que prestará sus servicios de voz a través de VoIP desde el móvil o desde el ordenador de manera similar al conocido Skype.

Las tarifas aún no se conocen pero aseguran que los clientes del OMV podrán hablar entre ellos totalmente gratis (sin pagar establecimiento de llamada) por lo que habrá que ver el resto de tarifas para valorar si el “engorro” de llamar a través de un programa descargado en el móvil y la calidad de voz sobre IP, merencen la pena.

También será interesante conocer su tarifa de internet móvil del que aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento aunque las llamadas podrán realizarse a través de WiFi en aquellos dispositivos que incluyan esta facilidad.

Vía | ElEconomista.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir