Compartir
Publicidad

Oceans mejora su oferta convergente

Oceans mejora su oferta convergente
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comienzan a desvelarse las primeras mejoras que afectan a la oferta de Oceans tras el anuncio de cambio de cobertura que pasará de Movistar a Orange para dar comienzo con un aumento de megas en el combinado Ocean´s Más y cambios en las llamadas desde el fijo.

Concretamente, las mejoras se aplicarán automáticamente desde hoy a actuales y nuevos clientes con Ocean´s Más Básico que pasa a incluir 500 MB en el móvil a máxima velocidad frente a los 200 MB con los que contaba hasta hoy, y Ocean´s Más Completo que contará con 1.5 GB en lugar de 1 GB. El exceso se mantendrá con reducción de velocidad a 64 Kbps pero sin cobrar nada adicional.

Tarifa Plana a fijos internacionales incluida en Oceans

Oceans mantendrá sin cambios la cuota mensual y la velocidad del ADSL que es de hasta 10 Mbps y 800 Kbps de subida mientras que las llamadas desde el fijo pasan a incluir tarifa plana sin límite a fijos nacionales además de 1.000 minutos a fijos internacionales de 12 países y en las llamadas a móviles pasan de incluir 50 minutos a ofrecer todas las llamadas por 0 céntimos el minuto en los que solo se paga el establecimiento de llamada a 18,15 céntimos si hablas 10 minutos por llamada y el exceso de minutos a 10.89 céntimos.

La oferta completa de tarifas Oceans queda de la siguiente manera:

En Xatala Móvil Actualizamos | Comparativa ofertas convergentes fijo + ADSL + móvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio