Compartir
Publicidad
Publicidad
Parlem actualiza y completa su oferta convergente, ahora con 50% de descuento durante tres meses
OMVs

Parlem actualiza y completa su oferta convergente, ahora con 50% de descuento durante tres meses

Publicidad
Publicidad

La operadora catalana Parlem trata de convertirse en un referente al igual que han sido otras cableras del norte de España como Euskaltel, R o telecable y para ello ha complementado y actualizado su oferta convergente de manera que pueda competir mejor frente a las operadoras tradicionales, imitando incluso sus promociones de captación con descuentos del 50%.

Después de retocar sus tarifas móviles, incluir 4G y añadir servicio de televisión, Parlem renueva su oferta convergente con nuevas combinaciones con llamadas ilimitadas y actualizando el resto de tarifas aumentando los megas a cambio de una subida en la cuota mensual de 2 euros, manteniendo ventajas como la posibilidad de navegar a 1.000 megas u optar por eliminar el fijo para ahorrar 5 euros mensuales.

De esta manera, Internet + mòbil poc con 200 minutos pasa de 1,2 GB a 1,5 GB mientras que Internet + mòbil molt con 500 minutos pasa de 2,5 GB a 3 GB. Por otro lado, entre las novedades con llamadas ilimitadas, encontraremos una tarifa con 1 GB, solo cuatro euros más barata que la tarifa con 3 GB y 500 minutos y otra tarifa con 5 GB que será la más completa y partirá de los 59,95 euros, similar al precio que encontramos en Orange o Jazztel.

Promoción descuento 50% durante tres meses

Junto a las novedades en tarifas, Parlem además ofrece una promoción para captar nuevos clientes que vengan de otros operadores mediante la cual, todas las altas realizadas hasta el 28 de febrero incluirán un descuento en la cuota mensual del 50% aplicable tanto a las tarifas convergentes como a las tarifas de sólo móvil.

El descuento será efectivo durante tres meses completos por lo que comenzará a aplicarse en la segunda, tercera y cuarta factura mientras que la primera factura se prorrateará según los días que estés dado de alta según el precio habitual que mostraremos en la tabla hasta cerrar el primer ciclo de facturación.

Así queda la oferta completa de tarifas Parlem

En Xataka Móvil | ¿Cuáles son las conexiones de fibra más rápidas de España? El giga simétrico verá la luz en 2017.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos