Publicidad

Precios de HTC One, Nokia Lumia 720, Nokia Lumia 920, Sony Xperia T y Samsung Galaxy Note II con Amena

Precios de HTC One, Nokia Lumia 720, Nokia Lumia 920, Sony Xperia T y Samsung Galaxy Note II con Amena
48 comentarios

Publicidad

Hasta ahora la tienda de móviles de Amena no llegaba ni a la decena de dispositivos pero la marca parece querer darle un fuerte empujón a ella con la incorporación de cinco nuevos terminales de gama alta de distintas marcas y sistemas operativos.

Los nuevos terminales que entran en el catálogo de Amena en mayo son los HTC One, Nokia Lumia 720, Nokia Lumia 920, Sony Xperia T y Samsung Galaxy Note II, todos ellos disponibles en un pago único o por un pequeño pago inicial y 24 mensualidades.

En la nueva oferta nos encontramos dos sistemas operativos, Android y Windows Phone, pero podemos hablar de terminales de gama alta, con pantallas que van desde los 4,3 pulgadas del Nokia Lumia 720 hasta las 5,5 del Samsung Galaxy Note II y con procesadores que llegan hasta los cuatro núcleos a 1,7 GHz del HTC One.

A continuación los precios de todos estos terminales, validos para nuevos y ya clientes:

En cualquiera de los casos no hay permanencia por adquirir un smartphone aunque en caso de abandonar la compañía antes de acabar de pagarlo se deben de abonar todas las cuotas pendientes. Los terminales están anclados a Orange aunque puede solicitarse su liberación.

Más información | Amena En Xataka Móvil | Comparativa Precios Smartphones más potentes Mayo 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir