Publicidad

Hasta 30 euros gratis: Orange Bank regala saldo al pagar sus compras con el móvil

Hasta 30 euros gratis: Orange Bank regala saldo al pagar sus compras con el móvil
1 comentario

Se acerca la Navidad, una época que este año promete ser más gris de lo que muchos desearíamos. Sin embargo, hay cosas que nunca cambian y ese es el caso de las ofertas y promociones que suelen lanzar las operadoras de telefonía para intentar captar y atraer clientes.

Si hace unas horas conocimos la promoción de Orange para regalar gigas gratis en sus tarifas prepago, ahora toca hablar de una nueva promoción que afecta a la marca naranja. Por medio de su banco, que recordemos llegó hace un año, ofrecen una promoción que bajo el nombre “Movilizad@s”, pretende fomentar el pago móvil.

Hasta 30 euros gratis... 15 más 15

Orange Bank

En una época como la navideña periodo en el que las compras se disparan, esta promo pretende fomentar el pago con el móvil. La llegada de la pandemia que nos atenaza ha añadido cambios en nuestros hábitos y uno de ellos es el abandono del dinero físico y su reemplazo por los pagos virtuales, un ámbito en el que ha entrado con fuerza el móvil como método de pago.

La campaña "Movilizad@s" ofrecerá hasta 30 euros a aquellos clientes que abran su Cuenta Orange Bank entre el 1 de noviembre de 2020 y el 31 de enero de 2021. El proceso consiste por una parte en el abono de 15 euros en su Cuenta Corriente al vincular la Tarjeta Orange Bank a su móvil, ya sea con Apple Pay, Samsung Pay o Google Pay. A esta cantidad y por cada pago que hagan con ella, se les abonará 1 euros, hasta un máximo de 15 euros que se suman a los 15 anteriores.

Una promoción similar a la que llevaron a cabo durante el verano regalando también 30 euros a sus clientes. Un beneficio al que sólo podrán acceder aquellos usuarios de la operadora naranja.

Orange Bank

Para poder aprovechar esta promo, los usuarios tendrán un plazo de hasta 60 días desde que se abran la Cuenta Orange Bank y así beneficiarse de este ingreso. Además desde Orange Bank anuncian que no será necesario un mínimo en las compras para sacar provecho a esta promoción.

Orange Bank intenta hacerse de esta forma un hueco para intentar competir con los bancos tradicionales. Con una cartera cifrada en 20.000 clientes, hay que recordar que entre sus funciones este año añadió el soporte para Google Pay, una medida más para impulsar los pagos contactless, que se han incrementado a raíz de la pandemia de la COVID-19.

Más información | Orange

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios