Publicidad

El descodificador Android de Orange TV mejora con una nueva guía de programación y atajos en el mando

El descodificador Android de Orange TV mejora con una nueva guía de programación y atajos en el mando
Sin comentarios

Orange está reforzando su plataforma de televisión con importantes novedades en los últimos meses. De hecho, además de añadir la posibilidad de ver la TDT, Orange TV ha incrementado notablemente su oferta de contenidos con AMC Selekt, un nuevo paquete premium de cine español con Somos y FlixOlé, el paquete 'Terror' con los canales Dark y Planet Horror,y el nuevo servicio VoD COSMO ON.

Ahora, es el turno de su descodificador Android, que se ha actualizado con nuevas funciones para ofrecer una navegación más fácil y rápida. La nueva guía de programación, los nuevos atajos del mando y los botones de colores son algunas de esas mejoras.

Seis atajos y cuatro botones de colores

Mando Orange Tv

El descodificador de Orange TV con Android, que se renovó a finales de 2018 y que actualmente utilizan los clientes de televisión de Orange y Jazztel, se ha actualizado recientemente para agilizar la navegación y facilitar el acceso a las funciones más habituales.

Dejando al margen la nueva guía de programación, mucho más intuitiva y con acceso inmediato a la información de cada programa, una de las mejoras más importantes la tenemos en los atajos de teclado, de manera que, al pulsar determinadas teclas, podremos llegar donde queremos más rápido:

  • Salto atrás: para ir a la primera línea del catálogo.

  • Salto adelante: para ir a la última línea del catálogo.

  • Rebobinar: para moverte al primer contenido de la línea de catálogo.

  • Adelantar: para moverte al último contenido de la línea de catálogo.

  • Volver: para dirigirte al menú lateral.

  • Pulsación prolongada en OK: su función depende del apartado en el que estés (Canales, Mis grabaciones o Seguir viendo).

Además, los botones de color tienen ahora funciones asociadas y existen nuevos accesos directos para Añadir favoritos, Grabar, StartOver y Subtítulos/Idiomas, todo ello, según Orange, para que moverte por Orante TV sea "más fácil y rápido que nunca".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios