Publicidad

¿Necesitas móvil nuevo pero tienes permanencia? Orange ofrece un segundo dispositivo a plazos

¿Necesitas móvil nuevo pero tienes permanencia? Orange ofrece un segundo dispositivo a plazos
2 comentarios

Publicidad

Desde el "fin de las subvenciones" hace ya más de dos años tras el cual han bajado notablemente las tarifas, aquellos usuarios tan acostumbrados al "móvil gratis" ya han asimilado que ahora el móvil lo tienen que pagar aparte y la verdad es que no parece estar funcionando mal el nuevo sistema de pago a plazos así que Orange ha decidido extenderlo para que sus clientes puedan comprar hasta dos móviles a plazos por cada línea móvil de contrato.

Una alternativa interesante para aquellos que pierden, rompen o les roban el móvil y prefieren pagar su nuevo móvil a plazos en lugar de tener que hacer un mayor desembolso inicial si lo compran libre. Si tu línea tiene permanencia por pago a plazos, ahora podrás adquirir un segundo dispositivo añadiendo otros 24 plazos adicionales a los que te pudieran quedar pendientes del anterior móvil.

Se trata de una nueva facilidad disponible para usuarios que hagan portabilidad a Orange desde contrato o que sean clientes con una antigüedad superior a tres meses con la que también quieren fomentar el uso de varios dispositivos por una misma persona que podrá combinar dos smartphones de diferentes gamas, dos tablet o un móvil y una tablet con smartSIM que comparten la tarifa de datos con la línea principal a cambio de una cuota adicional de 1 euro.

En cuanto a la permanencia, habrá que mantener la misma tarifa (o cambiarla a una superior) durante todo el periodo que duren las mensualidades del pago a plazos del segundo dispositivo. Además tu contador de puntos se pondrá a cero.

Este servicio también puede resultar interesante como alternativa a tener en cuenta a la hora de decidir si quieres hacer un seguro del móvil o para cambiar de móvil cuando quieras en respuesta a servicios como "Nuevo cada año" de Vodafone que mezcla leasing con renovación de móviles de gama alta cada 12 meses por un incremento en la cuota mensual de entre 10 y 12 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir