Nuevo pack Infinity de Orange con fibra de 10 Gbps: precios, condiciones y servicios incluidos

Nuevo pack Infinity de Orange con fibra de 10 Gbps: precios, condiciones y servicios incluidos
Sin comentarios

Hace poco más de un mes, Orange renovó completamente su porfolio de tarifas móviles y convergentes. Con ello, puso precio al fútbol, que ahora es más opcional, y reformuló su oferta televisiva con 60 o 90 canales. Además, estrenó el nuevo pack premium Infinity con conexión de hasta 10 Gbps simétricos y router WiFi 6e.

A continuación, vamos a repasar los servicios que incluye este pack, quién puede contratarlo y, lo más importante, cuánto cuesta. Recordemos que Orange inició el despliegue de su fibra de 10 Gbps con tecnología XGS-PON hace un año y, durante este tiempo, ha ido aumentando su cobertura.

Ahora, por 5 euros; en octubre, por 13 euros

Orange

Inicialmente, la fibra de 10 Gbps de Orange estaba disponible en algunas tarifas Love por 10 euros más al mes, pero sólo podía contratarse en algunas zonas de cinco ciudades: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Zaragoza. Posteriormente, llegó a más lugares (L'Hospitalet de Llobregat, Jerez de la Frontera, Alcorcón, Pozuelo de Alcorcón y Alboraya) y se extendió al resto de tarifas Love.

Con la llegada de las nuevas tarifas de fibra y móvil a finales de julio, Orange lanzó el nuevo pack premium Infinity que incluye lo siguiente:

  • Conexión de hasta 10 Gbps simétricos.

  • Router Livebox con WiFi 6E.

  • Servicio WiFi Premium con repetidor WiFi 6.

  • Soporte al cliente en la configuración y puesta en marcha con envío de un técnico a su domicilio, si lo necesita.

El servicio de fibra Infinity de Orange se ofrece sobre la red ultrarrápida XGSPON, que alcanza ya con su cobertura a 900.000 hogares y negocios de los diez municipios anteriormente mencionados. El objetivo es llegar a 1 millón de unidades inmobiliarias antes de final de año y expandirse progresivamente por todo el terrtorio nacional.

Como promoción de lanzamiento, el nuevo Pack Infinity puede contratarse hasta el próximo 3 de octubre por 5 euros al mes como precio definitivo sobre el coste mensual de las nuevas tarifas Love Cine y Series y Love Fútbol de Orange. A partir de esa fecha, el precio de las nuevas altas será de 13 euros al mes.

Más información | Orange

Temas
Inicio
Inicio