Compartir
Publicidad
Publicidad

Orange Doro PhoneEasy 410s, nuevo terminal para mayores compatible con audífonos

Orange Doro PhoneEasy 410s, nuevo terminal para mayores compatible con audífonos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Parece que a Orange la está funcionando su división de móviles para personas mayores. La compañía acaba de lanzar un nuevo terminal perteneciente a esta familia de teléfonos sencillos con funciones muy básicas pero adaptadas a las necesidades de los más veteranos en esto de vivir.

El nuevo terminal es el Doro PhoneEasy 410s, un móvil de tipo concha con teclado de gran tamaño y una generosa pantalla de alto contraste para facilitar su visibilidad. El Doro 410s mide 98 x 50 x 19 milímetros y pesa unos 110 gramos. Al ser un equipo tribanda únicamente GSM, la autonomía es muy alta comparada con la de los smartphones actuales, hasta 240 minutos de conversación o 280 horas en espera.

El Doro PhoneEasy 410s viene con varios accesorios interesantes como un dock para facilitar la carga y tener localizado el cargador o un manos libres específico compatible con audífonos médicos. Algunos teléfonos y manos libres son conocidos por causar interferencias en la señal de los audífonos. El Doro 410s incorpora un gancho que se cuelga facilmente de la oreja y envía la señal directamente al audífono.

Doro PhoneEasy 410s

Por lo demás, el terminal cumple las funciones más demandadas por las personas mayores, que al parecer son llamar, enviar y leer SMS y escuchar la radio. El terminal también dispone de la proverbial tecla de emergencia configurable para que envíe mensajes a familiares, a centros médicos o al 112. El terminal está disponible a un precio de 79 euros con tarjeta prepago.

Más información | Orange

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos