Publicidad

Orange impulsa sus tarifas Mundo con llamadas nacionales ilimitadas y más datos

Orange impulsa sus tarifas Mundo con llamadas nacionales ilimitadas y más datos
1 comentario

Tras estrenar la Tarifa Social para hogares sin recursos y activar la red 5G en cinco ciudades españolas, el siguiente paso de Orange es mejorar su porfolio de tarifas prepago, concretamente, las que se engloban dentro de la categoría 'Mundo'.

Estos planes prepago están orientados, como ya sabemos, a aquellos usuarios extranjeros que requieren soluciones completas de voz y datos dentro de España manteniendo el contacto con los suyos en otro país. Ahora, mejoran con llamadas nacionales ilimitadas y bonos más abundantes de datos.

Nuevas tarifas ya disponibles

Mundo Orange

No es la primera vez que Orange renueva su porfolio de tarifas Mundo este año. En lo que llevamos de 2020, más allá de las promociones del confinamiento y del verano, el operador ha mejorado la tarifa Tu Mundo y ha lanzado la nueva Mundo Max. Ahora, sin embargo, las novedades se extienden a todas las tarifas del catálogo, afectan tanto a los bonos de datos como a los minutos disponibles.

Las principales mejoras son que ahora las tarifas Mundo incluyen opciones con llamadas ilimitadas dentro del territorio nacional (hasta un máximo de 5.000 minutos), añaden un paquete de minutos internacionales y aumentan los bonos de datos para navegar hasta los 25 GB mensuales.

Además, se mejora la tarifa Tu Mundo Mini, duplicando los minutos e incrementando gigas por el mismo precio. Por otro lado, en todas las tarifas están incluidas las llamadas gratuitas entre líneas Mundo durante cuatro semanas (hasta un máximo de 3.000 minutos), así como el uso en roaming de los minutos y datos de la tarifa en Zona 1 (Unión Europea, Liechtenstein, Noruega e Islandia).

Mundo Orange 03

Con todas estas novedades, a partir de hoy, 28 de septiembre, el catálogo de tarifas de prepago Mundo de Orange queda configurado de la siguiente manera:

  • Mundo 20: por 20 euros, incluye llamadas nacionales ilimitadas, 50 minutos internacionales (EEUU, Europa y Canadá) y 25 GB de datos móviles.

  • Mundo 15: por 15 euros, ofrece llamadas nacionales ilimitadas, 50 minutos internacionales (EEUU, Europa y Canadá) y 14 GB de datos móviles.

  • Mundo 10: por 10 euros, viene con llamadas nacionales ilimitadas, 50 minutos internacionales (EEUU, Europa y Canadá) y 6 GB de datos móviles.

  • Tu Mundo: por 15 euros, cuenta con 800 minutos de llamadas nacionales e internacionales (a más de 40 países) y 12 GB de datos móviles.

  • Tu Mundo Mini: por 10 euros, incluye 400 minutos de llamadas nacionales e internacionales (a más de 40 países) y 5 GB de datos móviles.

Mundo Orange 04

Y como promoción de lanzamiento, durante el mes de octubre, Orange regala el 50% de saldo extra al recargar en todo su porfolio de prepago, tanto Go como Mundo). Esta promoción es válida para nuevas altas y clientes de cartera que realicen una recarga igual o superior a 10 euros en dicho mes.

Más información | Orange

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios