
Esta modificación en las tarifas de Orange entrará en vigor el 2 de diciembre y también afectará a su Contrato Único que seguirá teniendo un consumo mínimo de 12 euros y llamadas a cualquier destino y hora por 17 céntimos/minuto pero como nuevo beneficio, únicamente se pagará la primera llamada del día a móviles Orange mientras que el resto de llamadas ese día solo pagarán el establecimiento de llamada.
Al fin un movimiento de una operadora que muchos considerábamos algo relajada y que con este pequeño cambio que integra como tarifa el beneficio de su promoción todas por una, se pone a la altura de tarifas tan llamativas como el 60×1 24 horas de Vodafone.
También se trata de un golpe a las tarifas de los operadores low cost, que a pesar de seguir siendo más altas que las de Yoigo y los OMV, Orange cuenta con un mayor número de clientes a los que llamar por 0 céntimos/minuto y una mayor oferta de servicios que muchos valoran.
Confiemos en que estas novedades y la mejora de las tarifas planas de hace poco, no sean los únicos movimientos de Orange y empiece una competencia real entre las grandes operadoras.
Vía | GSMspain.