Compartir
Publicidad
Precios Samsung Galaxy Grand Prime con Orange y comparativa con Movistar y Yoigo
Orange

Precios Samsung Galaxy Grand Prime con Orange y comparativa con Movistar y Yoigo

Publicidad
Publicidad

De cara al verano, todos los operadores han reforzado sus catálogos de smartphones en todas las gamas y para este mes de julio ha llegado a Orange uno de los gama media más sencillos cuyos predecesores dieron tan buenos resultados a Samsung, que ahora lo intenta de nuevo con el Galaxy Grand Prime.

Un Samsung Galaxy Grand Prime en el que nos encontramos ante una pantalla de 5 pulgadas (220 ppp), procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna que se pueden ampliar mediante microSD, Android 4.4.4 de serie, conectividad HSPA de hasta 21 Mbps, batería de 2.600 mAh, cámara principal de 8 megapíxeles con flash y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

El Samsung Galaxy Grand Prime se encuentra disponible con Orange en color negro o blanco con un coste libre sin permanencia de 219 euros o con un descuento de hasta 100 euros al asociarlo a las diferentes tarifas y pagarlo en 24 plazos de 6 euros/mes con Canguro y Tucán o 5 euros con Ardilla, Colibrí, Delfín y Ballena, periodo durante el que habrá que mantener la misma tarifa contratada.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que incluyen el pago a plazos del terminal y la cuota de la tarifa.

¿Dónde comprar el Samsung Galaxy Grand Prime más barato?

Además de en Orange, el Samsung Galaxy Grand Prime también puede encontrarse en Movistar y en Yoigo con unos precios que ya os detallamos al completo en su momento y de los que ahora actualizamos algunas de las opciones más habituales para compararlo con Orange:

En Xataka Móvil Actualizamos | Todos los móviles de los operadores y sus precios.
En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio