La subida de precios que faltaba: Orange también encarece la fibra y el móvil

La subida de precios que faltaba: Orange también encarece la fibra y el móvil
Sin comentarios

Iniciando el 2023, llevamos semanas viendo como los varios operadores habían anunciado nuevas subidas de precios en sus tarifas que han afectado a clientes de Movistar, Vodafone, Yoigo, MásMóvil o finetwork, y ahora también Orange ha desvelado que hará lo propio el próximo 12 de marzo.

Orange vuelve a incrementar la cuota mensual de sus tarifas combinadas de fibra y móvil, que crecen por debajo del IPC, pero se trata de la segunda subida de precios que aplica el operador en seis meses, de manera que en el último año, las tarifas se habrán encarecido más de lo que lo han hecho Movistar y Vodafone.

Orange sube hasta 5 euros más sus combinados con televisión

Tras añadir hasta 19 canales más a la oferta de televisión de Orange, el operador confirma que los combinados de fibra, móvil y televisión se encarecerán 2 euros las modalidades que no incluyen fútbol, y 5 euros más al mes las tarifas con fútbol incluido.

Entre los motivos esgrimidos por el operador para el aumento de precios se encuentran el mantenimiento de las redes de fijo y móvil, y la situación económica actual.

En Orange trabajamos para mantener una completa oferta con una red fija y móvil de alta capacidad y una variada propuesta de servicios y entretenimiento. Este esfuerzo continuo que realizamos como operador relevante en el mercado de telecomunicaciones, unido a la situación económica actual de incremento generalizado de los costes, nos lleva a adaptar algunas tarifas a partir de marzo. Esta variación, sin embargo, se estima inferior al alza del Índice de Precios de Consumo (IPC).

De momento, el resto de la oferta del operador, entre las que se encuentran las tarifas para líneas móviles adicionales, las tarifas de sólo fibra, sólo móvil o los extras por añadir más televisión, se mantienen sin cambios con los precios vigentes hasta ahora. La oferta completa de tarifas Orange, queda como se detalla a continuación:

Nuevos Combinados De Fibra Y Movil Orange En Marzo De 2023
Temas
Inicio