Compartir
Publicidad

Xiaomi llega por fin a Orange, Jazztel, Amena y Simyo de la mano del Xiaomi Mi 9 SE

Xiaomi llega por fin a Orange, Jazztel, Amena y Simyo de la mano del Xiaomi Mi 9 SE
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más de un año después de ver el desembarco de Xiaomi en España de la mano de Vodafone, el fabricante sigue asentándose en el país a través de diferentes operadores. Tras hacer lo propio el pasado mes de octubre en Movistar, ahora es el turno de Orange. El fabricante chino llega por fin al catálogo de las marcas del grupo Orange, Jazztel, Amena y Simyo, además de la propia Orange.

Lo hace con el Xiaomi Mi 9 SE, un smartphone presentado el pasado mes de febrero junto al Xiaomi Mi 9 y el Xiaomi Mi 9 Transparent Edition y que estará disponible a partir de la primera semana de julio en el listado de las operadoras de Orange.

El Xiaomi Mi 9 SE, el primero

El primero en estrenarse de forma oficial en el catálogo de Xiaomi es el Xiaomi Mi 9 SE con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno y en color azul. Y decimos oficial porque tanto Amena como Simyo sí han tenido con anterioridad en su catálogo móviles Xiaomi gracias a acuerdos con terceros.

El Xiaomi Mi 9 SE llegará a las marcas del grupo Orange durante la primera semana del mes de julio. Mientras en la web de Simyo aún no aparece listado, sí lo vemos en la de Amena, Jazztel y Orange, aunque en los tres casos sin stock.

En el caso de Amena, el teléfono Xiaomi Mi 9 SE libre tiene un precio de 309 euros y se puede financiar con un pago inicial de 119 euros y una cuota de 7,9 euros durante 24 meses sin intereses. Por su parte, Jazztel lo ofrece a 285 euros, con un pago inicial de 69 euros y una cuota de 9 euros al mes durante 24 meses. En el caso de Orange no hay información sobre el precio.

Estos precios son para nuevos clientes. De momento no hay información sobre el precio del teléfono para ya clientes con tarifas asociadas, pero permaneceremos atentos a dicha información para actualizar el post en cuanto esté disponible.

XIAOMI MI 9 SE

AMENA

309 euros

Pago inicial de 119 euros

Cuota de 7,9 euros al mes durante 24 meses

JAZZTEL

285 euros

Pago inicial de 69 euros

Cuota de 9 euros al mes durante 24 meses

ORANGE

Sin información

SIMYO

Sin información

El teléfono cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,97 pulgadas y resolución 2.340 × 1.080 píxeles, además de notch en forma de gota. El rendimiento es cosa del procesador Snapdragon 712 con CPU Kryo 360 y GPU Adreno 616.

En el apartado fotográfico, destaca la triple cámara trasera con un sensor principal Sony IMX586 de 48 MP. A él le acompañan otros dos sensores de 8 y 13 MP y una cámara frontal de 20 MP. La batería del teléfono es de 3.070 mAh con carga rápida de 18W y cuenta con Android 9 Pie con MIUI 10 como sistema operativo.

Más información | Orange

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio