Compartir
Publicidad

Blu Life One X2: 4GB de RAM y 64GB de memoria para una gama media de menos de 200 dólares

Blu Life One X2: 4GB de RAM y 64GB de memoria para una gama media de menos de 200 dólares
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin hacer tanto ruido como su competencia, el fabricante norteamericano Blu sigue colocando terminales en el mercado y reforzando su posición. Un constructor fundado por emprendedores norteamericanos que se apoya en Android desde sus orígenes y tiene un sistema de comercialización tremendamente sencillo y efectivo: móviles libres adquiribles desde Amazon.

Ahora coloca un nuevo dispositivo dentro de su línea Life, el Blu Life One X2, una gama media con dos opciones de memoria RAM y almacenamiento para continuar afianzando su mercado, un compañero para el Blu Pure XR que presentó el mes pasado. No olvidemos que Blu logró convertirse en el fabricante que más móviles libre comercializa en su tierra natal, Estados Unidos, superando a Apple y a Samsung por el camino, dos pesos pesados.

Blu Pure Life X2, características

Blu Life One X2

Pantalla

IPS de 5,2 pulgadas de 1.920 x 1.080 píxeles
424 píxeles por pulgada

Procesador

Snapdragon 430 de ocho núcleos y GPU Adreno 505

RAM

2GB/4GB

MEMORIA

16GB/64GB

SISTEMA OPERATIVO

Android 6.0.1 Marshmallow

CÁMARAS

Trasera: 16 megapíxeles con flash LED y enfoque PDAF
Frontal: 8 megapíxeles con flash LED

CONECTIVIDAD

LTE, WiFi 802.11 a/b/g/n, microUSB 2.0, lector de huellas frontal

BATERÍA

3.000 mAh

Así es el Blu Life One X2

Life One X2 Rose Gold

El nuevo Life One X2 de Blu llega luciendo una pantalla IPS de 5,2 pulgadas con resolución FullHD y con relieve 2.5D. Este panel nos ofrece 424 píxeles por pulgada de densidad, una cifra más que aceptable para una gama media como ésta a la que nos enfrentamos. Para el procesador, el chip que define el gama del dispositivo, tenemos un Snapdragon 430 de ocho núcleos y GPU Adreno 505.

En cuanto a RAM y almacenamiento, el Life One X2 cuenta con dos opciones. Una menor, con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento, y otra superior con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna, una configuración mucho más interesante. Ambas pueden ampliarse con una microSD que podrá tener 64GB extra en caso de que la necesitemos.

Blu Life One X2

Para las cámaras tendremos un sensor trasero de 16 megapíxeles con flash LED y enfoque PDAF de detección de fase, y otros 8 megapíxeles para el frontal, de nuevo con un flash LED de acompañamiento para capturar selfies incluso en las situaciones más desfavorables de iluminación. El equipo llega con una batería de 3.000 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0.

No falta el lector de huellas frontal en este equipo de Blu que tiene unas dimensiones de 148 x 72,4 x 9 milímetros y un peso de 166 gramos. El equipo está ya disponible en Amazon en calidad de reserva a un precio de 134,99 dólares para el modelo de 2GB y 16GB, y de 179,99 dólares para el modelo de 4GB y 64GB.

Más información | Blu
En Xataka Móvil | BLU Pure XR, la gama media Android se pone cada vez más seria
Enlace | Blu Life One X2 en Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio