Publicidad

El logo de Cyanogen desaparece de los OnePlus One

El logo de Cyanogen desaparece de los OnePlus One
Sin comentarios

Publicidad

Una de las señas de identidad de los OnePlus One hasta ahora era la presencia en su parte posterior tanto del logo de este terminal como del de Cyanogen. Los problemas que han separado los caminos de ambas empresas han tenido ya una primera consecuencia visible en estos terminales.

Y es precisamente la de que los nuevos dispositivos que están llegando a sus propietarios en los últimos días ya no tienen el logo de Cyanogen, algo que la empresa lógicamente ha querido evitar ahora que están preparando el lanzamiento de su propia ROM Android, a la que han llamado OxygenOS.

Ya mencionábamos que el próximo 12 de febrero tendremos ante nosotros un anuncio en el que se desvelarán algunos detalles de esta ROM, pero mientras tanto en OnePlus parecen decididos a ir preparando el camino para evitar la asociación natural que existía entre la ROM de Cyanogen y sus terminales.

Los futuros OnePlus Two que aparecerán en el segundo o tercer trimestre de 2015 tampoco harán uso de ese logotipo, y de hecho puede que sean los candidatos perfectos para que la versión final de OxygenOS debute en el mercado y trate de superar la calidad de la ROM de Cyanogen que, eso sí, sigue estando instalada por defecto en los OnePlus One.

Vía | PhoneArena
En Xataka Móvil | OnePlus lanza la versión Alpha de su ROM basada en Android 5.0

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir