Compartir
Publicidad
Publicidad
Huawei P10 Plus: comparativa de precios a plazos definitivos con Movistar, Vodafone y Yoigo
Otras

Huawei P10 Plus: comparativa de precios a plazos definitivos con Movistar, Vodafone y Yoigo

Publicidad
Publicidad

Tras conocerse los precios a plazos del Huawei P10 en marzo, además del LG G6 y Samsung Galaxy S8 en abril, este mes también llega a los catálogos de los operadores otro de los gama alta destacados, el Huawei P10 Plus, el tope de gama de la marca china que ya está disponible en Movistar, Vodafone y Yoigo.

Destacado por su doble cámara dual certificada por Leica y un sonido de 24 bit, el Huawei P10 Plus es un Android 7.0 con pantalla QHD de 5,5 pulgadas, un potente procesador HiSilicon Kirin 960 y una generosa memoria que alcanza los 6 GB de RAM y 128 GB de interna, que además es ampliable mediante microSD. También contará con sensor de huella, 4G de hasta 600 Mbps, batería de 3.750 mAh con carga rápida, cámara principal de 20+12 megapíxeles (f/1.8) con doble flash y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

El Huawei P10 Plus se encuentra disponible con Movistar con un coste de 699 euros con pago único mientras que en caso de optar por el pago a plazos asociándolo a las diferentes tarifas, el coste final del teléfono será de 797.70 euros, debido a las comisiones que aplica el operador.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que incluyen el pago a plazos del terminal y la cuota de la tarifa durante 24 cuotas aunque Movistar también permite pagarlo en 30 plazos de 26,59 euros.

El Huawei P10 Plus se encuentra disponible en Vodafone en exclusiva en color Silver y con una carcasa trasera transparente y un protector de pantalla de regalo. Tendrá un coste único de 720 euros con permanencia de dos años en cualquiera de las tarifas disponibles pero aplicando distintos pagos a plazos según la tarifa elegida y que será de 24.5 euros/mes con Mini, superyuser más un pago inicial de 135 euros; 27 euros/mes con Smart y One S más un pago inicial de 75 euros; o 30 euros/mes con tarifas Red, One M y One L con pago inicial de 0 euros.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que incluyen el pago a plazos del terminal y la cuota de la tarifa, la cual habrá que mantener durante los primeros 18 meses.

El Huawei P10 Plus de Yoigo podrá comprarse con un descuento de hasta 150 euros al asociarlo a las diferentes tarifas y pagarlo en 24 plazos de 22 euros/mes y permanencia en tarifa Cero 1.5GB más pago inicial de 0 euros, 20 euros/mes y permanencia en tarifa Cero 5GB e Infinita 5GB sin pago inicial o 25 euros/mes con tarifa Sinfín sin permanencia en tarifa y con un pago inicial de 79 euros.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que incluyen el pago a plazos con leasing, la cuota de la tarifa y en ocasiones, un pago final si quieres quedarte con el teléfono en propiedad una vez terminada la permanencia.

¿Dónde comprar el Huawei P10 Plus más barato?

Una vez conocidos todos los detalles del pago a plazos con los diferentes operadores, para analizar con qué operador sale más rentable comprar el Huawei P10 Plus con pago a plazos, vamos a comparar los precios definitivos en igualdad de condiciones junto a las principales modalidades de tarifas:

En Xataka Móvil | Todos los precios de móviles con operadoras.
En Xataka Móvil | Todo lo que necesitas saber para elegir nuevo smartphone.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos