Publicidad

Los últimos renders del Meizu MX6 muestran un tremendo parecido al Meizu PRO 6

Los últimos renders del Meizu MX6 muestran un tremendo parecido al Meizu PRO 6
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El diseño es uno de los aspectos que más influye a la hora de que los usuarios se hagan con un nuevo smartphone y por eso los fabricantes ponen cada vez más cuidado en perfeccionarlo. Solemos ver cambios y evoluciones dentro de los propios fabricantes, algunos asumiendo más riesgos que otros, aunque es cierto que no suelen apreciarse demasiado dentro de la misma generación.

Es por ello que los últimos renders del Meizu MX6 muestran tanto parecido con el Meizu Pro 6, el modelo de 5,2 pulgadas y procesador Helio X25 que ya analizamos aquí, y es también por ello que el parecido no ha sorprendido a nadie. Si Meizu tiene preparado algún cambio importante de diseño, éste quedará ya para la siguiente generación, la que conformarán los MX7 y Pro 7 del próximo año.

Los renders del Meizu MX6

Como podemos ver en las imágenes filtradas que han llegado del Meizu MX6, unos renders que parecen acercarse bastante al resultado final que todos esperamos cuando el terminal se presente el próximo 19 de este mismo mes, el diseño de la trasera pulida se asemeja en mucho a lo que ya conocemos del Meizu Pro 6, con un tono gris grafito que sienta de maravilla a su cuerpo metálico.

Observamos que la colocación de la cámara trasera está en el mismo sitio en ambos modelos, tanto en el Pro 6 como en el futuro MX6, y que no vemos el lector de huellas dactilares en la espalda porque confiamos en que en eso también sean modelos gemelos. Con un botón Home táctil en la parte baja del frontal que haga las veces de lector de huellas para seguridad.

Pro 6 vs Mx6 Pro 6 vs Mx6

Sobre estas líneas tenéis ambos modelos comparados. A la izquierda, la imagen real del Meizu Pro 6 en color champagne y a la derecha el último render que nos ha llegado sobre el MX6. Incluso la situación del flash circular es idéntica, justo bajo el sensor de la cámara. Un sensor que, por otra parte, se espera sea de 12 megapíxeles, inferior a los 21 megapíxeles que exhibe ya el Pro 6.

La parte trasera del futurible Meizu MX6, completamente lisa y únicamente con el marcado del fabricante en la parte inferior nos hace pensar que podemos estar ante un hermano ligeramente mayor que el Meizu Pro 6, llegando en este caso a las 5,5 pulgadas, y con algo menos de potencia (Helio X20) pero con una apariencia casi calcada a la del Pro 6.

Meizu Mx 6 Render

Aún nos falta por conocer el frontal de este Meizu MX6 que, si es idéntico al Pro 6, puede ser una auténtica belleza. Aunque esto del diseño funciona en base a los gustos de cada uno y mientras que a unos les echará hacia atrás que se parezca tanto al iPhone 6s a otros quizá sea un detalle que les resulte llamativo. Con todo, el Meizu MX6 está a un paso de ser presentado.

Confiemos en que el rendimiento, al reducir el procesador pero no de forma excesiva, esté a la altura del que apreciamos en el Meizu Pro 6. También podríamos tener una mejor autonomía pues si la resolución baja de QHD a FullHD y la batería aumenta ligeramente, el MX6 podría corregir el principal defecto que encontramos en el Pro 6.

Vía | Android Headlines
En Xataka Móvil | Meizu Pro 6, análisis: el frente chino se pone serio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir