Compartir
Publicidad

Jazztel Tarifa Plana A Todos 24 horas, llamadas a 5 céntimos al minuto sin contrato de permanencia

Jazztel Tarifa Plana A Todos 24 horas, llamadas a 5 céntimos al minuto sin contrato de permanencia
13 Comentarios
Publicidad

La operadora móvil virtual Jazztel da un paso de gigante dentro de las promociones veraniegas con una tarifa plana bastante ventajosa en lo que a costes se refiere, ya que por tan sólo 29.95 euros al mes, Jazztel Tarifa Plana A Todos 24 horas proporciona hasta 600 minutos de llamadas a cualquier operador de telefonía móvil y fija de España, sin franjas horaria. Lo que supone un coste de 5 céntimos de euro por minuto, en el que ya se incluye el coste de establecimiento de llamada.

Esta nueva promoción, que estará vigente para altas nuevas con portabilidad hasta el próximo día 30 de junio, implica el compromiso por parte de Jazztel Móvil de mantener invariable la tarifa para siempre. Aunque es aquí donde llega el apartado de restricciones de servicio, ya que estará disponible para clientes que ya dispongan de algún producto ADSL o Tarifa Plana con mantenimiento propio del citado operador. Hacia los que, por otro lado, oferta un terminal táctil de última generación totalmente libre a un precio tentador.

En este caso se trata del HTC Smart, un dispositivo sencillo e intuitivo diseñado para llegar en masa a todo tipo de públicos y con el que Jazztel complementa la promoción con un coste de 115 euros, además de una tarifa de datos de 1 euro por día de conexión con un límite de tráfico de 100 MB. Eso sí, la compañía indica en la letra pequeña la limitación de la oferta a un total de 200 unidades.

Llegados a este punto, después de una de cal y otra de arena, no es de extrañar que Jazztel deje caer que no es necesario firmar ningún contrato de permanencia. A buen seguro que la campaña de captación de clientes a la que sirve como refuerzo -sí lo incluirá en cualquiera de los otros servicios que nos veremos obligados a contratar- resulta un cebo de lo más apetecible para aquellos que traten de aprovechar esta promoción.

Vía | Anexom. Más información | Jazztel.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos