Compartir
Publicidad

Tarifas Planas de voz Vodafone con cuota gratis por domiciliar la nómina en Caixa Galicia

Tarifas Planas de voz Vodafone con cuota gratis por domiciliar la nómina en Caixa Galicia
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

De manera similar a los descuentos ofrecidos en el Programa de Partners de Vodafone, hoy se lanza una promoción para toda España por domiciliar una pensión o cuenta nómina en Caixa Galicia y ser o hacerse cliente de Vodafone con una Tarifa Plana de Voz de 29.90 euros/mes o superior.

La promoción consiste en un descuento de 29.90 euros/mes de manera que la TP A todos y TP 24 horas tendrán la cuota gratuita mientras que TP Súper Mini se quedaría con un coste de 30 euros/mes y la TP Súper con un precio mensual de 70 euros durante los meses que dure la promoción.

Para tener acceso a esta promoción, será necesario solicitarla en una sucursal Caixa Galicia antes del 30 de abril de 2010 bajo el mismo NIF que la línea móvil, esperar unos 30 días a que Vodafone nos mande un SMS informativo y después se pueden dar dos casos:

  • Si ya eres cliente de Vodafone o eras cliente de Caixa Galicia, la promoción se aplicará durante 6 meses.

  • Si no eres cliente de Vodafone ni de Caixa Galicia, podrás hacerte de contrato Vodafone (mediante número nuevo, portabilidad o migración) con un Samsung Blade (rosa o negro) por 0 euros hasta el 31 de agosto y disfrutarás de la promoción durante 12 meses. En caso de estar interesado en otro terminal, la promoción que se aplicará será durante 6 meses como en el caso anterior.

Los clientes de esta promoción que elijan el Samsung Blade, disfrutarán de una tarjeta de memoria de 4GB si la solicitan antes del 15 de mayo en el siguiente enlace. Y para los que no estén interesados en un móvil táctil pero si en la promoción de los 12 meses de cuota gratis, podrán adquirir el Nokia 2680 también gratuito con permanencia de 18 meses.

Más información | CaixaGalicia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos