Publicidad

Así se imaginan algunos el diseño de los Galaxy S6 y Galaxy S Edge

4 comentarios

Publicidad

Es una de las grandes incógnitas -probablemente, la única que se desconoce realmente- sobre los nuevos dispositivos que Samsung presentará unos días: qué diseño integrarán. Hemos visto alguna aproximación a ese diseño por parte de teóricos fabricantes de carcasas que ya apuntarían a ese aspecto final, pero no hay nada seguro.

Tampoco son seguras las ideas que han aportado algunos diseñadores como Ivo Maric y Jermaine Smit, pero desde luego en los nuevos renders 3D que proporcionan se mantiene la coherencia con el único dato oficial que se tiene, el de esa curiosa curva del dispositivo Edge.

En el Samsung Galaxy S Edge se muestra un smartphone con pantalla curva por ambos lados, mientras que en Galaxy S6 las líneas parecen inspiradas claramente en los iPhone. El marco de metal con los bordes biselados aparece como parte de un diseño en el que la pequeña rejilla para el altavoz y el puerto Micro USB ocupan la parte inferior.

Se espera que los Samsung Galaxy S6 cuenten con pantalla QHD de 5,1 pulgadas y un más que prometedor procesador Samsung Exynos de la serie 7 que según los benchmarks filtrados dejaría atrás al Snapdragon 810. Será también especialmente interesante ver el rendimiento de esa cámara posterior -20 Mpíxeles según los indicios- que en estos diseños, atención, presentaría una protrusión que quizás podría decepcionar a algunos.

Vía | NoWhereElse

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir